Almuerzo del domingo

J. Camilo S. dijo:
Y el almuerzo del domingo que? A mi me suena el plan!!!!
Propongan...

Como proponía, salgamos a almorzar a La Vara de la vía Bogotá-La Vega, con un punto de encuentro sobre la 80, no creo que tardemos más de una hora en llegar allí.

Si les parece, hay una E.S. Esso junto a la estación de Transmilenio de Los Héroes (costado occidental) bastante ámplia, si gustan, nos citamos a eso de las 09:30 y sin afán pero respetando puntualidad, salimos en dirección occidente hacia las 10:30h.

Vamos sumándonos:
-mi Marmota y yo
-Juan Camilo y Marcela
-

para mi sería interesante pero ando sin tecnomecánica desde esta semana y solo hasta la otra la haremos, asi que imposible

Yo quedo pendiente de revisarle unos detallista al carro... Batería, temperatura y el exosto suelto... Es mas en esas ando en estos momentos...

La batería si.... La aguja de la temperatura por fin bajó a la mitad cuando iba para la casa... De pronto era q estaba pegado el termostato por "exceso" de uso... Ahora lo vuelvo a sacar a ver cómo nos va.. Falta revisar el ruido q creo q es el exosto suelto.... Ahhhh y me tiré una bompereta trasera con un árbol ... :-(

Nosotros vamos fijo con Mile y Ricky, solo me parece muy temprano a las 9.30 si es almuerzo, no desayuno jajajaja
Nosotros llegaremos sobre las 10.30 , quienes mas vamos????