Saludos desde Asuncion, Paraguay!

mm es verdad, no me acordaba que el bocín es unos mm mas alto para dar espacio al disco ventilado de 2002 turbo, y de paso aumentar la via. Respuesta de Alex:

alexfl82 dijo:
Hola Miguel,

como no recuerdo el correo que me dijiste te paso aquí las imagenes de las diferencias del buje etre un 2002turbo y un 2002tii.

El de la izquierda es un buje de un 2002turbo original y el de la derecha es de mi 2002tii, la diferencia en la altura esa que se son 7,4mm.

160120119678931919.jpg

150120119668944926.jpg

Un fuerte abrazo a todos,

Alex.

en la conversión que hice en el Alpinito, el disco va por fuera del bocín y no por dentro como en los 2002, así que es probable que también se hubiese ganado unos mm de vía con la modificación a discos ventilados de E21 323i... voy a revisar

A eso iba, aunque las llantas están un poco delgadas, con los rines de E21 se le ven muy adentro. Donde nos salgan que se hicieron unos en Uruguay por fuera de las cuentas oficiales, mejor dicho

Buena decisión, pero, para pintar no era mejor desarmar completamente todo el auto? Desmontar todos esos accesorios como la varilla que sujeta el capó?

Si, lo ideal era hacer eso pero no pude coordinar todo xq estoy actualmente en argentina. Vine a ver los partidos de Paraguay por la copa america jeje

Jejeje que envidia!!! Y hoy que salió Colombia :(

Sin embargo, eso deberían saberlo en el taller, al menos cubrir esas piezas ya que limpiar esa pintura es engorroso, no sobra advertirles para que corrijan de una vez ;)

Si, el plan era que desarmen todo lo posible y si no lo podian sacar, que lo cubran. Pero como no estuve ahí para controlarlos se me paso.

chichomeyer dijo:
Si, lo ideal era hacer eso pero no pude coordinar todo xq estoy actualmente en argentina. Vine a ver los partidos de Paraguay por la copa america jeje

Uy, que buen plan!! :ok:

Pues nada, llegar a hacerle aseito a lo que se pinto de más...

Bueno, despues de mucho esperar, finalmente se termino de pintar el 2002! Ahora lentamente comienza el armado.. Ya que no estoy encontrando todas las piezas de cuando las quite.. ???

lafoto.jpg

lafoto2.jpg

lafoto3.jpg

y como siempre.. los accidentes ocurren :'( :( :auch:

lafoto6.jpg

Auch, el vidrio debía estar vencido o desportillado para que esto sucediera.

chichomeyer dijo:
El vidrio estaba impecable.. recibio un golpe fuerte con la mano al intentar meterlo en su lugar.. y crack!

suele pasar... he visto varios vidrios que se van por el golpecito para acomodarlos... :S