Les presento a mi E21 modelo 82

Aquí unas foticos de despedida de mi e21 queda en buenas manos, Jaime Rodriuez es su nuevo propietario y pasara a hacerle compañia a su 1.35 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

el mañana estará cerca a potosí es probable que pasemos para que los conozca pues tiene intención de pertenecer al club.

IMG01526-20120303-1331.jpg

Buenas tardes. Como el Dr. Cesar lo dijo, yo soy el nuevo feliz propietario del 320. Estoy muy contento de haber conseguido una maquina en tan buen estado.
Mañana estaré cerca a Potosí entonces espero pasar a saludarlos y conocerlos.

Re: Re:Les presento a mi E21 modelo 82

CACHI dijo:
Buenas tardes. Como el Dr. Cesar lo dijo, yo soy el nuevo feliz propietario del 320. Estoy muy contento de haber conseguido una maquina en tan buen estado.
Mañana estaré cerca a Potosí entonces espero pasar a saludarlos y conocerlos.

Bienvenido!!! ojala puedas pasar

Sent from my Android using Tapatalk

Felicitaciones Cachi!, y que guayabo por Cesar, pero ya llegará uno interesante. Este carrito estaba muy bien en realidad, excelente compra!

Bueno les cuento que ya llevo unos dias con E21 y estoy muy contento, el carro esta perfecto. El otro carro paso a ser el de pico y placa jajaja.
Gracias por los mensajes, nos vemos en el proximo encuentro y espero poderlos acompañar en todo el evento.

CACHI dijo:
Bueno les cuento que ya llevo unos dias con E21 y estoy muy contento, el carro esta perfecto. El otro carro paso a ser el de pico y placa jajaja.
Gracias por los mensajes, nos vemos en el proximo encuentro y espero poderlos acompañar en todo el evento.

Contamos con su asistencia.

Felicitaciones Cachi y bienvenido!!!

Hay que juntar mas seguido a los hermanos gemelos. Jajajaja

Sent from my iPhone using Tapatalk

Se esta cocinando algo para dentro de 8 días. JorgeM3 tiene el delantal puesto ;)

Bombazo yeeeaaah. Donde ya... digan no mas para llevar ganas. Puedo toda la semana. Jueves próximo en la 87. Pa morirnos del frío. O que??? Propongan mis hijos.

camsan dijo:
Bombazo yeeeaaah. Donde ya... digan no mas para llevar ganas. Puedo toda la semana. Jueves próximo en la 87. Pa morirnos del frío. O que??? Propongan mis hijos.

un "kartazo" ! ;D

Igual deberiamos programar el bombazo tambien!!! ;). Por ahora karts!!! :D

Sent from my BlackBerry 9810 using Tapatalk