Les presento a mi E21 modelo 82

Bueno, como hace rato no usaba el carrito hace unos dias le hice un video que al subirlo a youtube por temas de peso queda en una pesima calidad de video. Pero igual lo que quiero compartir es el sonido asi que suban el volumen y disfruten!
Un abrazo.

Sonido BMW 320 1982

Que delicia de sonido, como todos estos bichos, me encanta como suena ANI A 4000 rpm, o en túneles, y el m50 del 34 ni se diga, es una sensación única desde el olor cuando se monta uno al carro, la dirección dura, esa suspensión blanda que hace que todo se voltee al esquivar algo y claro ese sonido ronco del 6 cilindros, carros únicos!, donde puso esa cámara? Esta buenísimo el video

suena deli!!! que buen video!!! yo acabo de pedir una camara de esas (gopro) para hacer lo mismo!!! jajajaja

es esta.... y viene con diferentes accesorios. ventosas, soportes para cascos, tubos... etc.

gopro-hd.jpg

Es esta misma cámara de Jorge (GoPro) tambien tengo una Contours pero creo que la GoPro es la mejor o por lo menos la que mas accesorios trae.
La cámara la puse con el suction cup o "chupa" debajo del stop izq. Es un juguete chevere para hacer videos en sitios donde uno nunca ve. Ej. debajo del carro, motor, etc...
Acá hay un sr. que vende todo para esas cámaras, el que quiera le paso el dato.

CACHI dijo:
Bueno, como hace rato no usaba el carrito hace unos dias le hice un video que al subirlo a youtube por temas de peso queda en una pesima calidad de video. Pero igual lo que quiero compartir es el sonido asi que suban el volumen y disfruten!
Un abrazo.

Sonido BMW 320 1982

Cachi suena muy rico el e21, aún tengo el tarro que le quite y creo que es el original es suyo cuando quiera.

CACHI dijo:
Es esta misma cámara de Jorge (GoPro) tambien tengo una Contours pero creo que la GoPro es la mejor o por lo menos la que mas accesorios trae.
La cámara la puse con el suction cup o "chupa" debajo del stop izq. Es un juguete chevere para hacer videos en sitios donde uno nunca ve. Ej. debajo del carro, motor, etc...
Acá hay un sr. que vende todo para esas cámaras, el que quiera le paso el dato.

Nos interesan los datos del señor, gracias. :)

yo la pedi... jejeje es que aca esta caraaaaa 820.000 es plata. traida con los mismos accesorios sale por la mitad. ;) jejejjee

Jorge M3 dijo:
yo la pedi... jejeje es que aca esta caraaaaa 820.000 es plata. traida con los mismos accesorios sale por la mitad. ;) jejejjee

uichh en donde?? ME tumbaron!! a mi me salio casi en 400 us, por eso me pareció hasta barata acá. La compre en bestbuy.

Barata no es, pero un buen gadget para subir videillos... (ole, Cachi, se grabó adelantando en doble línea, no? ;D )

rod dijo:
Barata no es, pero un buen gadget para subir videillos... (ole, Cachi, se grabó adelantando en doble línea, no? ;D )

jajaja verdad, pero aca todas las carreteras tienen doble linea desde que uno empieza hasta cuando termina y en las únicas partes donde no es continua ponen un reten. Igual era el sonido el centro del video jeje