Les presento a mi E21 modelo 82

CACHI dijo:
jajaja verdad, pero aca todas las carreteras tienen doble linea desde que uno empieza hasta cuando termina y en las únicas partes donde no es continua ponen un reten.

Completamente cierto, un absurdo porque termina uno sobrepasando en línea continua

Sent from my iPhone using Tapatalk

CACHI dijo:
jajaja verdad, pero aca todas las carreteras tienen doble linea desde que uno empieza hasta cuando termina y en las únicas partes donde no es continua ponen un reten. Igual era el sonido el centro del video jeje

Ebay, 200 usd nueva con varios accesorios ;) jejeje

Para concluir mi paso por este post "Les presento a mi E21 modelo 82" les cuento que ayer vendí el carro. Quedo en muy buenas manos y se que lo van a consentir mucho. El nuevo propietario es nuestro amigo Michel. Espero que se goce el sonido ronco que tenia ese carro.
Espero volverlo a comprar en unos años jajaja

Bueno muchachos, como dijo cachi por fin tengo un e21 rojo granate :yuhu: :yuhu:

Espero hacerle algunos ajustes, nada complicado pues el carro realmente está muy bueno, son cuestiones más a mi gusto. Espero tomarle unas buenas fotos a los del e21.

Saludos!

michel dijo:
Bueno muchachos, como dijo cachi por fin tengo un e21 rojo granate :yuhu: :yuhu:

Espero hacerle algunos ajustes, nada complicado pues el carro realmente está muy bueno, son cuestiones más a mi gusto. Espero tomarle unas buenas fotos a los del e21.

Saludos!

uy Michel chevere, cuantos e21 ya?

Si le pregunta cuantos pares de tenis desde que se graduó del colegio, depronto mas fácil :jajaja:

Jajajjaaj, no son tantos!!!

El problema es que encantan los e21, me parecen carros demasiado nobles en su andar y muy fuertes en estructura.