Fotos BMW E30 POST inéditos

Esta touring.

5453c969.jpg

el primero es en la esquina de mi casa. obviamente ya estaba!! jajaja y ese carro fue de Cami! y el segundo me gano en subir la foto jajaja ese esta donde "la pichurria" :jajaja:

Jorge M3 dijo:
el primero es en la esquina de mi casa. obviamente ya estaba!! jajaja y ese carro fue de Cami! y el segundo me gano en subir la foto jajaja ese esta donde "la pichurria" :jajaja:

:jajaja: asi es!

Y por la placas se ve que es de los últimos que llegaron a Colombia. 91 por ahí y pareciera Americano.

Uno conducido por una señora que le daba como violín prestado

4485c10f.jpg

Sent from my iPhone using Tapatalk

Pues el esposo de mi prima anda buscando un E30 coupe, desde luego le dañe la cabeza con un 325i post. Ideal la placa 3 o 4... Les encargo por que anda loco por el 325i americano pre del 87 que hay en JRS que esta frondio... :auch:

camsan dijo:
Miércoles deténgalo... se lo van a meter carísimo como si comprara 2... Dios. :bate:

Es verdad, aunque no he sido muy eficiente disuadiéndolo, verificaré hoy domingo ;D

rod dijo:
Pues el esposo de mi prima anda buscando un E30 coupe, desde luego le dañe la cabeza con un 325i post. Ideal la placa 3 o 4... Les encargo por que anda loco por el 325i americano pre del 87 que hay en JRS que esta frondio... :auch:

Uy si, deténgalo que E30 PRE americano no guta, así venga bien equipado.

Sent from my iPhone using Tapatalk