Fotos BMW E30 POST inéditos

Hay muchos casos en que el carro es para llevara un discapacitado que no puede ni manejar. Hay discapacidades de muchos tipos, Los paraplejicos pueden hacerlo con las manos y usar el "hand control" que viene generico y que muchas marcas lo tienen propio. A un cuadraplejico le es imposible manejar, pero necesita movilizarse a sus terapias, controles medicos etc y necesita por esa dificultad un carro. Hay otros casos como de niños que tambien sufren de enfermedades muy tenaces y los papas deben llevarlos al colegio y sus terapias. El papa de un muy buen amigo anda en un carro con permiso de discapacidad. El señor puede caminar pero muy despacio y debe usar un chaleco especial y estar con faja, cosa que le dificulta salir a buscar un taxi y lo imposibilita totalmente con las distancias y montoneras para usar un bus.
Lo importante muchachos, es agradecer a Dios por lo que tenemos y podernos mover. Y que nos libre siempre de una situacion como esa.

Fernando dijo:
De minusválido, sufren mucho los carros con esas adaptaciones. Por cierto vi que bajaron el precio de la touring roja que era de un minusválido.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Cuando compré la touring quitar la adaptación fue demasiado fácil, cuestión de 5 minutos y no dañó nada, es más la impresión que uno tiene.

michel dijo:
Muchachos,

En éstos días santos me dediqué a consolidar la lista de los e30 post, con un poco de ayuda de mi base de datos personal (en lo referente a las touring y dos cabrios), vamos así:

61 sedán,
27 coupés,
29 Touring
3 Cabrio,

Para un total de 120 carros!!!

De aquí en adelante empieza la nueva búsqueda, vamos a ver cuantos se aputan a bom bom bum.. jajajaja

Michel, super la armada de la base de datos! Gracias.

En todo caso, creo que sería chévere iniciar el registro de los reporteros desde la base inicial, es decir, que nos cuentes cómo va el ranking con esos 20 carritos, jejeje. Eso motiva la búsqueda.

e30_BAV314.png

Buenas noches Srs.
Me tome el tiempo de ver las 45 paginas y no lo encontré (BAV314), teniendo en cuenta que para tomar la foto, es una proeza de habilidad en mi caso y lo trate de alcanzar pero no pude.

En un próximo Bombazo les enseñare el Hand Control.

Que buen inédito, si señor!
Ole Michel, ix blanco que parquean sobre la 50 con 63, ya esta? Ese bicho me trasnocha a ratos...

A mí también, aunque el tipo es medio cafre.

Yo creería que sí está, pues Michel incluyó los de su base de datos. De lo contrario :bate:, ese está en mis fotos de facebook. :champion:

Un E30 costeño ;D...325i Alemán con blacas BVO101 de Turbaco, se veía muy bien y lo manejaba una señora.

BMW325iE30Post.jpg

Este no alcancé a ver la placa...325i 4P Americano acabado, aparte que iba malo de suspensión, tomó esa oreja rápido. :latigo:

BMW325iE30Postus.jpg

Saludos

Uploaded with ImageShack.us

Este estaba muyyyy bueno , iba un señor maduro, pero que carro tan lindo , como el de orlandito pero coupe, que espectaculo de carro

Me parece que es el mismo que capturé una vez por la autopista recuerdo porque tambien era americano como este