Fotos BMW E30 POST inéditos

En estos días vuelvo a actualizar la lista de los post, el problema es de tiempo.

Y quien esta al frente de los pre?

Tengo entendido que Norman lleva algún tiempo haciendo la lista no de los pre, sino de todos los e30 en colombia.

Se ve muy linda la gemela! Nunca la he visto en persona pero en las pocas veces que se ha dejado fotografiar se ve en muy buen estado, por donde la viste orlandito?

null_zps9f2e2feb.jpg

Hoy encontré este en un conjunto en colina campestre, es la base del que yo quisiera comprarme, sin embargo a este tristemente le pusieron turbo... Se le ve el intercooler y unos manómetros en el tablero, el interior también me gustó a pesar de que se veía un poco sucio y de tener unas partes en simulación de fibra de carbono...lástima porque original sería divino!

u5a8u2yb.jpg

6u9evu9u.jpg

6azema3a.jpg

Y por los lavafaros, puede ser un coupe euro con todos los accesorios, que lastima

Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Ese carro estaba divino!!!! Y sí ahora (desde hace rato ya) es turbo con 650 caballos a rueda!!! Es del mismo dueño o ex dueño del M3 e30 que era blindado y turbo. ( el nuevo dueño lo devolvió a lo original, es el de faros amarillos y BBS rs color gris) este carro lo conozco desde que era de Libos y siempre me gusto!!, todos los extras y una combinación de colores perfecta!! Aunque anda que da miedo.... Es un pesar que no este original.