Fotos BMW E30 POST inéditos

CHL-115, 325i Touring

WP_003024_zpsbf02cc6c.jpg

Zzrey dijo:
Hola Daniel, no va al bombazo del miércoles y lleva su golf mkI?

Lo pensé pero justo el miércoles cumple años mi novia, así que ni modos. Tocará esperar a la siguiente ;) (Y así me doy más tiempo para ver si puedo sacar un rato y mandar a lavar el carrito, jejeje).

Daniel dijo:
Lo pensé pero justo el miércoles cumple años mi novia, así que ni modos. Tocará esperar a la siguiente ;) (Y así me doy más tiempo para ver si puedo sacar un rato y mandar a lavar el carrito, jejeje).

Invítela a comer salchichas... :P No mentira, ese plan es súper aburrido para ellas...

Pero ese azul es un PRE, esta acabado el pobre!
El Cabrio negro lo conozco, y en efecto los bumpers son de pre pero pintados. Está muy bueno ese carro!

Saludos.

andresnino dijo:
Yo creería que otra opción sería derivarlo de la corriente del check control

Sent from my Ipad using Tapatalk

Las luces encienden a todo momento y el check solo con el switch abierto... Además no se sí tenga una línea positiva directa o pase por el módulo del check y en ese caso sería un grave error.

Jorge M3 dijo:
Las luces encienden a todo momento y el check solo con el switch abierto... Además no se sí tenga una línea positiva directa o pase por el módulo del check y en ese caso sería un grave error.

Aaa ok claro

Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias, la mía está un poco mas alta por el momento, estoy esperando q llegue los esperiales para instalarlos + la suspensión nueva. :yuhu:

Esta de la foto está divina, la he visto un par de veces y en este color son un espectáculo.