Fotos BMW E30 POST inéditos

Algunos que tenía pendientes, espero que inéditos:

BVO-101, 325i

WP_003267_zps5d9aa20b.jpg


WP_003268_zps15689d4d.jpg


BCS-850, 325i

WP_003257_zps1b68d0ac.jpg


CHP-445, 325i

WP_003253_zps968a770b.jpg
 
Francis_ja dijo:
que prna, cual es la diferencia entre pre y post

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

De Wikipedia:

PRE:

"Con líneas limpias y marcadas, un manejo deportivo y unos potentes frenos, los E30 fueron introducidos en octubre del año 1982 como modelo para sustituir el chasis E21."

POST: 1987 - 1992

"....En septiembre de 1987 todos los modelos recibieron un restyling, el spoiler delantero fue cambiado y los parachoques de materiales plásticos substituyeron a los metálicos cromados. Las luces traseras se hicieron más grandes y con un diseño más moderno y los focos delanteros fueron cambiados por unas con lente convergente con técnica elipsoidal para cumplir las exigentes normas europeas.

El 318i recibió nuevo motor M40 de 4 cilindros. Los 316i también recibió el nuevo motor M40, pero recortado en cubicaje, dando solo 102 CV (76kW),y aun continuaba el modelo 316 con motor m10 propio de los PRErestyling, pero con carrocería Postrestyling , es decir, continuaba con carburador. En 1988 el 316i recibía el motor M40 con 100 CV (75kW). Y se presenta el 324td con motor 2.400 cc diésel, seis cilindros turbo alimentado y 115 CV (86 kW).

En 1988 se introduce unos motores nuevos para complementar la gama, y en 1989 nacieron los 318is y el 320is. El mismo motor 320i también fue introducido en la versión descapotable. E

Los rasgos estándar en estos is eran: aire acondicionado, antena automática, radiocasete Eurovox, dirección asistida, la pintura metalizada, a partir de 1989 el cierre centralizado, el volante deportivo de cuero, la suspensión deportiva rebajada en 2 cm y spoilers delanteros y traseros. Los Asientos deportivos o de cuero y frenos ABS eran estándar a partir de octubre de 1990.

En 1989 la dirección asistida, el volante deportivo de cuero, el aire acondicionado, y una radiocasete Eurovox fueron añadidos a la lista de rasgos estándar.

En 1990 se añade airbag al volante y en 1991, la base 325 fue desplazada por un 318i y un 318is nuevos con un motor de cuatro cilindros y un precio de unos 20.000 $.

En 1992 se consiguió todo un record sin precedentes para un coche de gama alta de más de 2,2 millones de unidades vendidas, el nuevo modelo E36 lo reemplaza, pero el diseño E30 continuó en descapotable y los familiares fueron dejados de fabricar. En 1993 se fabricó el último E30, un descapotable que fue un 320ic"
 
jaimE21 dijo:
Este esta en Autogermana en los usados, estará a la venta?
null_zps02c42723.jpg

Pues sería muy curioso, tengo entendido sólo reciben vehículos 10 años hacia atrás y que cumplan lo de poco kilometraje, etc.

Incluso, alguna vez pregunte xq había un e36 en la vitrina y me explicaron que lo recibieron el consignación x la venta de un "F"
 
jorgeandresh dijo:
Pues sería muy curioso, tengo entendido sólo reciben vehículos 10 años hacia atrás y que cumplan lo de poco kilometraje, etc.

Incluso, alguna vez pregunte xq había un e36 en la vitrina y me explicaron que lo recibieron el consignación x la venta de un "F"

Depende del cliente y del carro si reciben, además depende del Bimmer que vaya a comprar el cliente


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Parece un americano de defensa grande al que le hicieron upgrade con defensas de POST. Se nota cuando no es la defensa correcta porque en los post el remate atras es bien diferente, se conjunga con la defensa, en los pre es recto y mas corto
 
mariogiraldouribe dijo:
Este lo vi en Bogota esta semana

a4a4ugap.jpg

agame9a8.jpg




Mario A. Giraldo
E30 323i 85
E90 318i 09

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Ese esta súper completo, BBS y lavafaros, esos rines si que le dan vida al e30


Sent from my iPhone using Tapatalk