La pintura se ve sin brillo por que la pulí con lija N° 1000 para eliminar la piel de naranja y para mejorar la adherencia de la pintura blanca de las lineas, pintar una base blanca y luego negro no me parece conveniente por que tendrían que aplicarse bastantes manos para evitar que con futuras enceradas o con el roce de las piernas sobre el tanque se descubra la base blanca y obviamente demasiada pintura le daria una textura acanalada a las lineas, lo mas practico es base negra ya que es el color predominante y sobre esta las lineas.
Visualmente las lineas aparentan ser mas gruesas y los bordes son bruscos por el desgarre de la pintura cuando se retira la cinta de enmascarar, es por eso que la cinta se debe retirar a los pocos minutos de haber aplicado la ultima mano y no cuando esta este completamente seca, para mejorar los bordes se debe pulir con rubbing, luego cera normal y por ultimo cera liquida porcelanizadora para obtener un buen brillo.
Rines, la armada fue mas fácil de lo que pensé, los de bicicleta si son difíciles, pero en este caso, la misma manzana y el rin van indicando la orientación de cada radio, eso si una cosa es armarlos y otra es centrarlos y alinearlos, me quedaron como una oblea¡¡¡¡¡¡¡, así que toco llevárselos a un experto.
La primer compra internacional Kit de reparación de carburadores. son originales BING y aun disponibles en el representante de la marca en estados unidos, algo costosos pero vale la pena, si se busca que el motor vaya a marchar bien. "huy esos punzones del flotador se parecen a los de Willys", si señores ya lo intente recién la compre y los de Mazda 323 también se parecen, me tire $40.000 y un poco de tiempo torneandolos y no sellaban, jejejej, menos mal no me dio por hacer los flotadores.