Restauracion R69S 1967

A la farola ya le di la segunda ya que tuve que pulirla para corregir unas imperfecciones, es bastante dura y espero que se deje pulir¡¡¡¡¡¡, Y aprovechanndo el otro hobbie que es la carpinteria le hice el soporte a la farola por que como es completamente redonda donde la ponia se rodaba.
 
German dijo:
A la farola ya le di la segunda ya que tuve que pulirla para corregir unas imperfecciones, es bastante dura y espero que se deje pulir¡¡¡¡¡¡, Y aprovechanndo el otro hobbie que es la carpinteria le hice el soporte a la farola por que como es completamente redonda donde la ponia se rodaba.

Anda por estos días en su casa?.. voy a pasar a chismosearle la R69S .... ;)
 
Pavonado

Aparte del cadmio, zinc y cromo, tambien hay partes que van pavonadas como es el caso de estas bielas del freno trasero que conectan el pedal con la varilla de accionamiento y que pivotan entre el chasis y el brazo de la suspension trasera.

Las piezas se deben limpiar con cepillo de alambre y libres de grasa
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Y para preparar la solucion se necesitan 1 parte de nitrato de sodio, 2 partes de soda caustica y 2 partes de agua. se debe utilizar un recipiente de vidrio, Ahhh y realicen una prueba con algun tornillo antes de trabajar las piezas definitivas.

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Niños no intenten hacer esto en casa pueden sufrir quemaduras severas!!!!!!!! señores adultos por favor usen los elementos de proteccion personal ¡¡¡

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La solucion se debe calentar hasta su ebullicion e introducir las partes a pavonar, y mantenerlas en esta hasta conseguir el tono deseado.

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Una vez se ha obtenido el tono, se debe enjuagar con agua caliente

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Luego se les puede pasar un cepillo de alambre fino y aplicarles una capa de aceite para mejorar su aspecto y neutralizar cualquier residuo de sales.
 
Joder, es lo mas extremo que ha hecho alguno de los restauradores por aquí en persona jajaja.


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La madre, que buen trabajo, muy educativo por cierto. Da ideas el joven German... :idea:
 
Señores, muchas gracias, muy alentadoras sus palabras¡¡¡¡¡¡


Solo me faltaba pavonar tornillos fillister para poder armar el asiento.

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Sobre el resortado va esta lamina de caucho sobre la cual va pegada la espuma

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Ahora si listo para tapizar

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Esa motico va a ser la modelo en dos ruedas del Club.... excelente German!, estoy en mora de pasar... mañana fijo !!!!
 
Repuestos que consegui la semana pasada:

Pistones Nural NOS en 72.42 (2dn oversized) con patina ¡ esto se pone bueno!

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Amortiguadores traseros BOGE NOS

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Retomando la seccion de pintura, llego la hora de las lineas, definitivamente las lineas en 6 -3 -2 no se ven bien la de 6 es demasiado gruesa asi que tuve que quitarlas, pintar nuevamente el tanque, que trabajo pero toco y las voy a dejar en 3 - 2 - 2

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Buscando la simetria, no fue facil ya que el tanque fue hecho a mano y no es simetrico, segun investigue en la web la persona que hacia los tanques para Ernst Hoske era un veterano de la 2da guerra que habia perdido un ojo en dicho conflicto y que por esta razon los tanques no son simetricos ¿verdad o mito?

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Asombroso, la única persona que había visto trabajando así de punta a punta es Chip Foose. Va a tocar es que le pongan programa propio en Discovery......

Felicitaciones :alabaooo: :alabaooo:
 
Que gusto se esta dando German y que gusto nos va dando a nosotros... que rico hacer el trabajo así, me acuerdo cuando armé el 2002, me demoré dos años pero valió la pena...