Hola a todos, Se que en este foro es uno de los pocos lugares en los que no me van a preguntar ¿por que se compro esa moto tan vieja? en un tono que solo tendria un psiquiatra cuando confronta a uno de sus pacientes. Bueno esta es una R69S de 1967, salio de la planta de Munich el 25 de enero de 1967 y despachada el 3 de febrero. Estaba buscando una moto antigua para restaurar y luego de unos meses de busqueda y luego de ver algunas, me llego la informacion de esta moto, siempre me habian llamado la atencion las BMW anteriores a los 70's y luego de ver esta y aunque suene ridiculo me enamore a primera vista, el tanque a pesar de que no era el original me llamo la atencion y era el pero que le ponian las otras personas que la habian visto, para sorpresa mia es un Hosque Sporttank de 28 litros, luego de un mes largo luego de haberle hecho mi oferta al dueño de la moto y tras haber realizado llamadas en las que reiteraba mi oferta, el señor decidio vendermela. Me la entrego encendida, me di una vuelta y luego de casi 7 de haber vendido mi Harley del 55 volvi a sentir un twin entre mis piernas.