Restauracion R69S 1967

German dijo:
Hola Rod

Si definitivamente algunas partes son dificiles de encontrar y cuando las encuentras tienen unos precios como para vender un riñon, ya contacte a German Villegas, pero en este caso prefiero traer yo mismo los repuestos de Natxo Barral, S.Meyer, Stemler y Bluemoon. Las ironias de la vida, la farola que ando necesitando, la tuve en mis manos hace como 10 años cuando un chatarrero en el 7 a de agosto llevaba en su carro esferado todo el tren delantero de una Zundapp, yo solo tenia 10.000 pesos en mis bolsillos y un afan tremendo por que tenia un parcial, pero quien iba a saber que unos años mas tarde iba a necesitar esa farola.

German, y en eBay que tanto se encuentra para esa moto?, no estan esas cosas?

Fernando dijo:
German dijo:
Hola Rod

Si definitivamente algunas partes son dificiles de encontrar y cuando las encuentras tienen unos precios como para vender un riñon, ya contacte a German Villegas, pero en este caso prefiero traer yo mismo los repuestos de Natxo Barral, S.Meyer, Stemler y Bluemoon. Las ironias de la vida, la farola que ando necesitando, la tuve en mis manos hace como 10 años cuando un chatarrero en el 7 a de agosto llevaba en su carro esferado todo el tren delantero de una Zundapp, yo solo tenia 10.000 pesos en mis bolsillos y un afan tremendo por que tenia un parcial, pero quien iba a saber que unos años mas tarde iba a necesitar esa farola.

German, y en eBay que tanto se encuentra para esa moto?, no estan esas cosas?

La verdad no hay tantos repuestos en USA para la R69S, aunque se produjo en mucha cantidad y hubo versión US. Germán tiene razón, hay algunos almacenes que venden partes nuevas y algunas muy competitivas

alprada dijo:
por ahi me ofrecieron una BMW como modelo 1960 o algo asi.. estoy esperando las fotos..

A ver quien se antoja, no??

yo también busco un repuesto para la mía, la R51/3 1953, el magneto, podríamos pensar en hacer un pedido juntos, o sí alguien conoce quién lo pueda tener acá, también agradezco el dato.

German, ya quedó lista la moto?... eso fue "en bombas" jejeje

228c4eee.jpg

b728fc8c.jpg

Si, Fer, en ebay se pueden encontrar cosas y de vez en cuando salen repuestos NOS pero los precios me parecen altos comparados con los de los almacenes en Alemania, incluso el manual de taller lo compre por ebay y el manual de usuario lo pienso conseguir por ahi mismo.

Rod, German esta buscando vendedores de repuestos para su moto, tenemos algun listado?

Los que nombró ya German, yo nuevo solo he comprado en SMeyer, el resto ebay. Hay uno en USA que se llama BOB motorcycles, pero ppoco tienen para estas ancianas...

Y bueno, con el Sr. Villegas...

Hasta que toco aprender a colgar fotos¡¡¡¡¡¡¡, les comparto un video de la semana pasada antes del desarme de motor y caja.