Jejejejejejejeje, claro que me gustan¡¡¡¡¡¡¡¡¡, a tal punto que varias de esas partes me llegaron ayer, un habito diario es dar un vistazo por ebay a ver que hay interesante, esta semana participe en la subasta de un kit de literatura para la moto que constaba de un manual de usuario, manual de partes y un manual de centros de servicio alrededor del mundo, todos 3 impresos en 1967 y con su funda plástica original, desafortunadamente no fui el ganador ¡¡¡¡¡¡ que lastima!!!!! así es ebay.
Retomando la compra N°2; esta fue hecha en S.Meyer Gmbh ,lo positivo; buenos precios, la comunicación muy buena y en ingles, el envío en términos de tiempo me pareció razonable y en valor bueno ya que incluía seguro, bien empacada cada parte de manera individual y general, lo negativo: la bomba de aire que me enviaron es para una /5 que es mas corta.
Espejos Bumm para montar en la farola
Terminal tripolar en baquelita que distribuye la corriente para el stop
Bomba de aire SKS
Kit cauchos Magura posapies, manubrio, tope de la patada de arranque, tope de la pata y tapones de la suspension delantera
Manubrio Magura tipo europeo, el de la mitad es de una R26 y el de arriba es la version americana y sidecar
Base bateria, la verdad pense que era grande, a esta no le cabe ni la bateria de una FZ50
Kit de guayas de acelerador, freno delantero y embrague
Resortes Pata
Tacometro a bomba de aceite (reloj, guaya y funda, caja de trasmision, empaquetaduras y tornillos)
Una fotografia de como va instalado ¿bonito no?
Varilla embrague
Llave caja de herramientas
Tapa de aluminio tanque de combustible
Amortiguadores delanteros
Emblemas tanque de combustible
Emblema R69S guardabarro trasero
Direccionales Hella BL81 ¡¡¡ un diseño espectacular!!!!!
Boceles laterales asiento Schorsch - Meier/Denfeld
Disco diafragma embrague