Restauracion R69S 1967

Diferencial

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Amortiguadores Traseros

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Un poco de betun para las llantas, al estilo del señor Burt Munro, no me gusta esa cosa que venden ahora que se corre con el agua.

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Un soporte con ruedas para que no se me vaya a dañar la suspension¡¡¡¡¡¡¡¡¡

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Muchas gracias :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:

Rodamientos dirección: Son de bolas tipo axial, son SKF en una referencia especifica para BMW, anticuados para su época, ya que en los 50's ya había motocicletas con rodamientos de rodillos cónicos en la dirección, estos aparecieron en las BMW /5 a comienzos de los 70's, claro que si aun equipaban las motos con ellos es por que deban ser buenos¡¡¡¡¡¡¡. Cuando desarme la moto tenían bolas de 1/4" de pulgada así que la tarea fue conseguir las bolas en milímetros.

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Suspensión delantera montada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

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Ahora si listo para la instalación eléctrica
 
German te tengo el nombre de la dama de la moto R-69-S es Alemana y no fue corredora, pero si motociclista muy famosa se llama Eve Anke Godman, te esta quedando ESPECTACULAR tu moto nuevamente felicitaciones
 
German, supongo que en días santos aprovechó para culminar la tarea? ;D



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motero dijo:
German te tengo el nombre de la dama de la moto R-69-S es Alemana y no fue corredora, pero si motociclista muy famosa se llama Eve Anke Godman, te esta quedando ESPECTACULAR tu moto nuevamente felicitaciones

Hola Miguel, muchas gracias, la moto ya va tomando forma !!!!!!!!!!, Buen dato el de Eve-Anke Goldmann, todo un icono del motociclismo, les dejo este link con una buena reseña sobre ella, http://thevintagent.blogspot.com/2009/02/anka-eve-goldmann.html
 
Electricidad, manos a la obra ¡¡¡¡

Logre conseguir cable automotriz de buena calidad en otras palabras buen cobre y poco aislante, no había en los colores que indica el diagrama original, pero bueno eso era mucho pedir,

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Instalación direccionales

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Instalación luces

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Terminal para luces de Stop y placa

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Switch stop y switch neutro

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Terminal de direccionales a flasher

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Se me acabo el material ¡¡¡¡¡

La exploradora - espejo tiene poco uso pero desafortunadamente fue mal almacenada el cromo tenia rayones, el cuerpo es de fundición de zamac, no me arriesgo a volverla a cromar así que le pinte el cuerpo de negro.

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Excelente, va a camellar en la R69S hoy domingo?, para aprovechar mi regreso desde el norte y pasar a chismosear por su casa ;)


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Señores, la R69S esta quedando NUEVA !!!, inmejorable ejemplar, recién la vi en directo y que gusto como esta quedando, como nos suele pasar despues de estos trabajos, da pesar ensuciarla pero hay que gozarla. Un encanto el cuadro de relojes y farola; el trabajo esta muy cerca de terminar, sencillamente del pu..s quedó la motico


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Fernando dijo:
Señores, la R69S esta quedando NUEVA !!!, inmejorable ejemplar, recién la vi en directo y que gusto como esta quedando, como nos suele pasar despues de estos trabajos, da pesar ensuciarla pero hay que gozarla. Un encanto el cuadro de relojes y farola; el trabajo esta muy cerca de terminar, sencillamente del pu..s quedó la motico


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Excelente quiero verla en vivo!!!
 
alprada dijo:
acabo !!!!! divina la moto y que buen restaurador salio Don German

No ha terminado, la moto esta armada en buena parte, esta pendiente el motor y finiquitar la instalación eléctrica, pero ya tiene todo puesto y se ve armada muy buena


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aunque esta avanzada la instalacion una buena opcion es comprar una instalacion de un carro desarmado . es casi seguro que encuentra los colores que necesita y en un cable de muy buena calidad
 
Cada quien habla según como le fue en la corrida, los dinamos son una pesadilla y lo digo por experiencia propia, afortunadamente la moto tiene magneto lo que garantiza corriente para el encendido, así que para la carga de batería y luces decidí instalarle a la moto un alternador que se ajuste al espacio disponible, sin sacrificar significativamente la originalidad. Este alternador equipa los motores Kubota tanto de los tractores de la marca como tambien los minicargadores Bobcat, es monofasico, consta de un rotor con cuatro imanes y un estator con ocho bobinas, voltaje nominal de 14 V y 10 amperios - hora, que mas se puede pedir ¡¡¡¡¡¡

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Una vez maquinada la base queda listo para fijar en el bloque

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Para que el sistema sea confiable es necesario usar el rectificador-regulador indicado, buenas aletas para disipar calor y con la ventaja que tiene salida para un indicador en el tablero.

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El mejor lugar para colocarlo, la cuna del chasis entre el tunel del tanque de combustible, no queda a la vista y tiene flujo de aire garantizado

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Freno delantero, definitivamente hay que ir ejercitando las manos, accionar las dos levas requiere musculo

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Un prearmado del cilindro izquierdo, para ver como va quedando ¡¡¡¡¡¡¡

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