Cada quien habla según como le fue en la corrida, los dinamos son una pesadilla y lo digo por experiencia propia, afortunadamente la moto tiene magneto lo que garantiza corriente para el encendido, así que para la carga de batería y luces decidí instalarle a la moto un alternador que se ajuste al espacio disponible, sin sacrificar significativamente la originalidad. Este alternador equipa los motores Kubota tanto de los tractores de la marca como tambien los minicargadores Bobcat, es monofasico, consta de un rotor con cuatro imanes y un estator con ocho bobinas, voltaje nominal de 14 V y 10 amperios - hora, que mas se puede pedir ¡¡¡¡¡¡
Una vez maquinada la base queda listo para fijar en el bloque
Para que el sistema sea confiable es necesario usar el rectificador-regulador indicado, buenas aletas para disipar calor y con la ventaja que tiene salida para un indicador en el tablero.
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El mejor lugar para colocarlo, la cuna del chasis entre el tunel del tanque de combustible, no queda a la vista y tiene flujo de aire garantizado
Freno delantero, definitivamente hay que ir ejercitando las manos, accionar las dos levas requiere musculo
Un prearmado del cilindro izquierdo, para ver como va quedando ¡¡¡¡¡¡¡