VENTA CERRADA: Vendo laterales consola A/C para E21, perfectos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Fernando

Board Admin
Miembro del equipo
21 Nov 2007
19,044
423
83
Bogota
Los había comprado para ponerlos al Phoenix pero ya no quiero alargarme en el armado del carro, así que se quedará sin A/C y pongo en venta los laterales de la consola. Estan PER-FEC-TOS!!!, 100 puntos, ni un roto, no arreglados, ideales para restauración. Sólo necesitan una buena limpieza.

Precio $220.000

d75e58f9.jpg

01537338.jpg

cb380b9c.jpg

Huy fer que bonitos, pero todos los extras y sin aire? animate a ponerlo!

:jajaja: Ok Ok, pero lo pondremos mas adelante y con calma porque lo que he encontrado no esta completo...

La pregunta es para Jorge, la instalación eléctrica es independiente de la rama principal?

---
- Sent from my iPhone using Tapatalk

Fernando dijo:
:jajaja: Ok Ok, pero lo pondremos mas adelante y con calma porque lo que he encontrado no esta completo...

La pregunta es para Jorge, la instalación eléctrica es independiente de la rama principal?

---
- Sent from my iPhone using Tapatalk

Jajajaja la pregunta es para sumerce!! jejeje que se esta estudiando el cableado :P

yo se que viene un cableado desde la caja de fusibles en el mismo maso de luces, pitos, etc... pero la parte de consola si no me he fijado.. ;)

Jorge M3 dijo:
yo se que viene un cableado desde la caja de fusibles en el mismo maso de luces, pitos, etc... pero la parte de consola si no me he fijado.. ;)

seria el momento indicado para verificarlo antes de armar todo, si vamos a dejar previsto a futuro la conexión del A/C, que solo sea conectar y pasar mangueras y listo. Del sistema del A/C tambien tengo la botella o condensador nuevo que lo conseguí en eBay para que enfrie mejor

Fernando dijo:
Jorge M3 dijo:

seria el momento indicado para verificarlo antes de armar todo, si vamos a dejar previsto a futuro la conexión del A/C, que solo sea conectar y pasar mangueras y listo. Del sistema del A/C tambien tengo la botella o condensador nuevo que lo conseguí en eBay para que enfrie mejor

Eso no venda las cosas y monte el A/ C después fijo se arrepiente

Ese carro sin aire se vuelve incomodo

Sent from my iPhone using Tapatalk

pues a mirar de una vez.... aunque el A/C de los e21 que he montado no es que sea muy eficiente... enfría alguito... pero no mucho... sirve mas para desempañar!...

alprada dijo:
en la dorada el a/c es indispendispensable... o no ?? jejeje

y ojalá cuando si toca cerrar las ventanas cuando esta la via abierta, detenido, y al lado pasan tractomulas que levantan un polvero que no permite ver mas allá de 10m de distancia. Recuerdo que apague el motor del 2002 para que no tuviera que tragar semejante polvero

Fernando dijo:
alprada dijo:
en la dorada el a/c es indispendispensable... o no ?? jejeje

y ojalá cuando si toca cerrar las ventanas cuando esta la via abierta, detenido, y al lado pasan tractomulas que levantan un polvero que no permite ver mas allá de 10m de distancia. Recuerdo que apague el motor del 2002 para que no tuviera que tragar semejante polvero

huy no me acuerden de eso!!! que hacer mecánica en esas condiciones..... NO gracias!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas