Fernando dijo:Entiendo entonces que todos podemos este sábado, y 10:00 AM me parece una buena hora.... ahora, un buen sitio para las fotos, es impajaritable. Alguna sugerencia muchachos?
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm Nop.... 8)
Fernando dijo:Entiendo entonces que todos podemos este sábado, y 10:00 AM me parece una buena hora.... ahora, un buen sitio para las fotos, es impajaritable. Alguna sugerencia muchachos?
Fernando dijo:Que tal si nos reunimos en la bahia de la Calle 116 con Autopista Norte, costado sur-occidental...?
CHECK dijo:El lugar me parece bien.....esta bahía es publica?...o empiezan a molestar los de transito o vigilantes.
Camilo es costado noroccidental. bajando por la 116 tan pronto bajas el puente ahi a la derecha... eso es media cuadrita abajo de la autopista... bajando osea costado occidental.. alla nos vemos!!!camiloayala dijo:Confirmo mi asistencia... Sabado 10 am. 116 Costado sur oriental.
Jorge M3 dijo:Camilo es costado noroccidental. bajando por la 116 tan pronto bajas el puente ahi a la derecha... eso es media cuadrita abajo de la autopista... bajando osea costado occidental.. alla nos vemos!!!