Reunión de E-treinteros...

Fernando dijo:
Entiendo entonces que todos podemos este sábado, y 10:00 AM me parece una buena hora.... ahora, un buen sitio para las fotos, es impajaritable. Alguna sugerencia muchachos?

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm Nop.... 8)

Para el sábado cuenten conmigo!...la hora me parece super 10:00am...quedamos en la espera del lugar del encuentro...
Seria bueno saber en que barrio o localidad vivimos cada uno de nosotros para poner las cosas faciles....
Por ejemplo yo estoy en Normandia......

Que tal si nos reunimos en la bahia de la Calle 116 con Autopista Norte, costado sur-occidental...?

El lugar me parece bien.....esta bahía es publica?...o empiezan a molestar los de transito o vigilantes.

CHECK dijo:
El lugar me parece bien.....esta bahía es publica?...o empiezan a molestar los de transito o vigilantes.

pública, suelen reunirse alli muchos grupos y clubes. Entonces confirmados todos el sabado a las 10:00 AM? poner respuesta de confirmación nuevamente, en ese lugar.

Yo estoy confirmando

Confirmado. 10 am. super puntual. en la 116 con autonorte costado occidental... bajando el puente de la 116.

camiloayala dijo:
Confirmo mi asistencia... Sabado 10 am. 116 Costado sur oriental.
Camilo es costado noroccidental. bajando por la 116 tan pronto bajas el puente ahi a la derecha... eso es media cuadrita abajo de la autopista... bajando osea costado occidental.. alla nos vemos!!!

Jorge M3 dijo:
Camilo es costado noroccidental. bajando por la 116 tan pronto bajas el puente ahi a la derecha... eso es media cuadrita abajo de la autopista... bajando osea costado occidental.. alla nos vemos!!!

Noo, yo me refiero a una bahia grande que esta al costado sur, donde descarga el peatonal de la estación de Transmilenio Pepe Sierra. ... ya nos ubicamos??. Alli hay un edifcio de unos 13 pisos... no sea que algunos lleguen donde no es

Pues....la verdad estoy confundido!
sera este el punto de encuentro?? me avisan si llego la imagen y si es donde yo creo que es.

Esperemos entonces que haga un buen día!...para llevar el carrito limpio..si lo vieran como esta!, dirían que llegue del rally Paris Dakar!
Cualquier cambio por favor postearlo antes de la cita!..... y alfin cuantos vamos??

;D... definitivamente tienes ventaja cuando mandes lavar tu E30, para que las niñas que lavan autos tengan donde ponerse de pie.... ;D, el mio tambien parece de rally, tengo que buscar un buen lavadero...

Ok Ubicado estoy... :P el mio ya esta limpiesito!!! ;D esperemos un buen dia... y de lavaderos muchos... a menos que sean los del lavafante que son rapidos pero asi mismo malos!!! y para que quede bien toca pasarlo dos veces.... y aun asi... no se.. yo recomiendo guardarlo lavadito pues un sabado en la mañana y con buen clima estan normalmente llenos!!

Pd... yo subo a la del lavadero en el carro pero en el bomper ni de riesgo... bueno a menos que se siente en el spoiler!!! ;D jajajaja

Estoy listo y esperando la hora para salir jjusto a tiempo, los 5 estamos confirmados a las 10:00AM, por favor puntualidad muchachos. Por si acaso, mi numero de celular es 3106185275

Bueno, aqui pongo algunas de las fotos que tomé durante la reunión del dia de hoy...

Los primeros que llegamos..

P5102014.jpg

P5102015.jpg

P5102016.jpg

P5102019.jpg

P5102020.jpg

Luego llegó David, y nos reubicamos mejor..

P5102021.jpg

P5102022.jpg

P5102023.jpg

P5102024.jpg

Y al ver 5 E30's juntos, un aficionado decidió unirse en su E30 325i

P5102047.jpg

P5102046.jpg

P5102048.jpg

P5102052.jpg

P5102054.jpg

P5102056.jpg

P5102057.jpg

Haber muchachos que tal quedaron las fotos de ustedes..

Saludos