Lavafaros originales para 2002

25 Mar 2009
85
0
6
Para complementar el tema de los lavafaros, les dejo unas fotos
del kit qué con mucha suerte encontré para mi 2002. ;D

Si no estoy mal, algunas de las partes le sirven también al E3 y al E9.

scheinwerferreinigungsa.jpg

img3247h.jpg

img3246i.jpg

img3239k.jpg

img3235n.jpg

img3234y.jpg

hola felipe, como vas en tu firma veo que tienes unos fierros muy respetables, cuentanos un poco del BMW M1 y del 2002 turbo, foticos pls!! y felicitaciones por esos juguetes taaaan escasos!!

Andrés por aquí va todo muy bien muchas gracias, pendiente de los juguetes ;)

Te cuento que el 02 Turbo lo estoy restaurando aquí en Alemania.
Lo compré con el motor desarmado, con podridos en los estribos,
en las puertas y óxido superficial, y aunque tenía una buena base para la
restauración , la cosa no ha sido fácil pero ahí vamos progresando, ya casi está listo
para pintura!! El motor, la inyección, el turbo y otras cositas se los voy a poner NOS,
para ver si mis tataranietos lo pueden también disfrutar ;)

El ///M1 me lo traje un tiempo para Alemania, vienen unos eventos importantes
a los que quiero asistir con el carro, me estoy consiguiendo otros rines y llantas nuevas
para poderlo usar como se debe, ya que a sus 8.000km todavía conserva las llantas originales
que por chochera no se las quiero cambiar.

voy a subir unas fotos para compartirles mi freude am fahren :)

Pipe!!! del carajo los lavafaros!!!!! aunque en fotos me gusta mas como se ven en persiana plastica jejeje pero en foto! toca verlo en vivo... del carajo ese upgrade!!!!

Esta del carajo el kit, y luce mas con parrilla plástica que la cromada. El tarro del agua esta bien curioso, yo creo que ni sale en el ETK rarísimo!!!, veo que tiene dos tubitos por debajo así que tiene los depósitos independientes lavafaros de lavaparabirsas? o me equivoco. Obviamnte este tarro reemplaza el redondo dada su configuracion, o sigo equivocado y cada tubo es para lavafaro con bomba independiente?

Divinos pero lo que mas me gusta es lo discreto que se ve, sobre todo en el post con los plásticos

Fernando dijo:
Esta del carajo el kit, y luce mas con parrilla plástica que la cromada. El tarro del agua esta bien curioso, yo creo que ni sale en el ETK rarísimo!!!, veo que tiene dos tubitos por debajo así que tiene los depósitos independientes lavafaros de lavaparabirsas? o me equivoco. Obviamnte este tarro reemplaza el redondo dada su configuracion, o sigo equivocado y cada tubo es para lavafaro con bomba independiente?

Si Fer este tarro reemplaza al redondo o al cuadrado sencillo en su efecto, un tubito es para la bomba de los lavafaros y el otro es para la bomba de los limpiabrisas.

OSCAR HERNANDEZ dijo:
Divinos pero lo que mas me gusta es lo discreto que se ve, sobre todo en el post con los plásticos
Si estoy de acuerdo con ustedes, creo que se ve mejor en los post aunque voy a probar en el Vollcabrio a ver como se ve..