Fernando dijo:Bueno, porque no hacemos la valida de karts en el kartodromo de Cajica?
Mejor pista, mas larga y sobre asfalto con tumbaperros
Sent from my iPhone using Tapatalk
Eso suena bien, Ud. Tiene contactos para organizarlo?
Fernando dijo:Bueno, porque no hacemos la valida de karts en el kartodromo de Cajica?
OlguiTii dijo:Que super plan!!! hay que repetirlo!!! aunque casi se me sale el corazon cuando mi zzrey quedo "duro contra el muro". Pero afortunadamente tiene huesos y musculos fuertes! ja, ja, ja ...:drive:
J. Camilo S. dijo:Uyyyy cuatro horas?
No importa, listo de una. Solo avisen cuando es para organizarme
Jorge M3 dijo:euhernandez dijo:Uuyy que buenas fotos, se nota que la pasaron súperk:
Lastima no haber podido acompañarlos, a última no me pudieron cubrir un par de horas.
Será para la próxima, eso espero. Quedo pendiente de la fecha de la próxima valida :drive:
que lastima!!
acá tengo tu plata Eugenio!!!
euhernandez dijo:Jorge M3 dijo:euhernandez dijo:Uuyy que buenas fotos, se nota que la pasaron súperk:
Lastima no haber podido acompañarlos, a última no me pudieron cubrir un par de horas.
Será para la próxima, eso espero. Quedo pendiente de la fecha de la próxima valida :drive:
que lastima!!
Fresco Jorge contigo más seguro que en el banco, ellos cobran por guardarla :jajaja:
Jorge y como es eso del curso de Kart's me interesa, Cómo?, Cuándo, Dónde, Con Quién, Cuánto?
Me apunta por fa :cafe:
Jorge M3 dijo:euhernandez dijo:Jorge M3 dijo:euhernandez dijo:Uuyy que buenas fotos, se nota que la pasaron súperk:
que lastima!!
Fresco Jorge contigo más seguro que en el banco, ellos cobran por guardarla :jajaja:
Jorge y como es eso del curso de Kart's me interesa, Cómo?, Cuándo, Dónde, Con Quién, Cuánto?
apuntado...queda un cupo!!!!
Zzrey dijo:Jorge M3 dijo:euhernandez dijo:Jorge M3 dijo:euhernandez dijo:Uuyy que buenas fotos, se nota que la pasaron súperk:
que lastima!!
apuntado...queda un cupo!!!!
Jorge ya le dijo a Fabio?