Bombazo Kartista - Septiembre 7 u 8 de 2011

Fernando dijo:
Bueno, porque no hacemos la valida de karts en el kartodromo de Cajica?
Mejor pista, mas larga y sobre asfalto con tumbaperros

Sent from my iPhone using Tapatalk

Eso suena bien, Ud. Tiene contactos para organizarlo?

Que super plan!!! hay que repetirlo!!! aunque casi se me sale el corazon cuando mi zzrey quedo "duro contra el muro". Pero afortunadamente tiene huesos y musculos fuertes! ja, ja, ja ...:drive:

OlguiTii dijo:
Que super plan!!! hay que repetirlo!!! aunque casi se me sale el corazon cuando mi zzrey quedo "duro contra el muro". Pero afortunadamente tiene huesos y musculos fuertes! ja, ja, ja ...:drive:

Jajajajajajajajajajaajajajaa Duro contra el muro jajajajajajajajajajajajaja

4 horas no aguanto ni a palo, ya no podre ser profesional ....... snif snif snif

ZZrey please confirma cuando puede Olguita ya asi definimos la fecha, primero las Frau y luego nosotros...

Hola a todos desde el Perú!! gracias por el detalle de pensar en mi... pues yo puedo el miercoles 21 de septiembre o el 12 de octubre... que pena pero preciso este mes esta tenaz de trabajo para mi ... estoy pendiente... aunque si me salvo de esta... como dirian por ahi ... "de la proxima no paso"... ja, ja, ja.... yo se que muchos estarán pensando en ver mis trompos y cerradasas kartaxistas!!! por favor recomendar a sus respectivas Frau que toca entrenar tono muscular de los brazos... por que la dirección es un tilin dura!!! :drive:

Fernando dijo:
Bueno, porque no hacemos la valida de karts en el kartodromo de Cajica?
Mejor pista, mas larga y sobre asfalto con tumbaperros

Creo que la pista de cajica la cerraron.... pero toca averiguar bien! ;)

J. Camilo S. dijo:
Uyyyy cuatro horas?

No importa, listo de una. Solo avisen cuando es para organizarme

tenemos que cuadrar entre todos.. es el sabado que escojamos de 7 a 12am...

Jorge M3 dijo:
euhernandez dijo:
Uuyy que buenas fotos, se nota que la pasaron súper :ok:
Lastima no haber podido acompañarlos, a última no me pudieron cubrir un par de horas.
Será para la próxima, eso espero. Quedo pendiente de la fecha de la próxima valida :drive:

que lastima!!

acá tengo tu plata Eugenio!!!

Fresco Jorge contigo más seguro que en el banco, ellos cobran por guardarla :jajaja:

Jorge y como es eso del curso de Kart's me interesa, Cómo?, Cuándo, Dónde, Con Quién, Cuánto?
Me apunta por fa :cafe:

euhernandez dijo:
Jorge M3 dijo:
euhernandez dijo:
Lastima no haber podido acompañarlos, a última no me pudieron cubrir un par de horas.
Será para la próxima, eso espero. Quedo pendiente de la fecha de la próxima valida :drive:

que lastima!!

Fresco Jorge contigo más seguro que en el banco, ellos cobran por guardarla :jajaja:

Jorge y como es eso del curso de Kart's me interesa, Cómo?, Cuándo, Dónde, Con Quién, Cuánto?

apuntado... ;) queda un cupo!!!!

Jorge M3 dijo:
euhernandez dijo:
Jorge M3 dijo:
euhernandez dijo:

que lastima!!

Jorge ya le dijo a Fabio?

Zzrey dijo:
Jorge M3 dijo:
euhernandez dijo:
Jorge M3 dijo:
euhernandez dijo:

que lastima!!

Jorge ya le dijo a Fabio?

ya esta inscrito!!! jejejeje

bueno tarde pero cumplí, otras fotos de los kartistas, muchos ya en camino de volvernos profesionales

Todos los que fuimos
DSC_0213.jpg

los de la primera tanda
DSC_0164.jpg

DSC_0130.jpg

despues de treinta minutos de kartismo ;D
DSC_0173.jpg

despues de treinta minutos de kartismo :-[
DSC_0174.jpg

La emocion de los de la segunda manga :drive:
DSC_0176.jpg

DSC_0184.jpg