Bombazo Kartista - Septiembre 7 u 8 de 2011

rod dijo:
Voy a ir un momentico que tengo el asma alborotada estos dias, si me pongo morado evaluamos el cambio ;)

Bueno Rod como le fue retando los pulmones? Claro que si aguantan cigarrillo eso aguantan cualquier cosa....

Zzrey dijo:
rod dijo:
Voy a ir un momentico que tengo el asma alborotada estos dias, si me pongo morado evaluamos el cambio ;)

Bueno Rod como le fue retando los pulmones? Claro que si aguantan cigarrillo eso aguantan cualquier cosa....

Juan Guillermo, eso lo premedicamos antes de la carrera.....
Salbutamol, Beclometasona, Ipratropio

Y en caso de emergencia IOT

Jaja

Zzrey dijo:
rod dijo:

:jajaja: , pues cambie el Kool azul por un GlaxoSmithKline por que no he estado bien :P (yose, muy mal)

Bueno, luego de la desviación y la acertadísima imagen de Juan Cabrio, sobra decir que voy. Dejemosla el 7. Es absolutamente necesario reservar? Recojer dinero me parece engorroso, cuanto hay que dejar?

Rober dijo que iba y Mile creo que también... ;) le voy a decir a Angela para que les haga compañía jajajaja

Yo propongo dejar los 45000 donde Jorge. Un lugar que todos conocemos y si quieren yo hago el pago en Carrefour el lunes para reservar la pista??? O si alguien que le quede mas fácil la puede llevar?