Bombazo Kartista - Septiembre 7 u 8 de 2011

Ayer pasé por allá pero aun no tenemos certeza de quienes y por cuanto tiempo. Igual ya tengo el telefono del administrador para llegar a un arreglo de reserva solo de palabra ya que me dijeron que igual tampoco hay tanta demanda para un miercoles por la noche.

Esta tarde les aviso...

Lo de la media hora, con pole y dos mangas lo hace agradable y con mas cara de competencia.

Zzrey dijo:
Lo de la media hora, con pole y dos mangas lo hace agradable y con mas cara de competencia.

cierto aunque prefiero pole y una sola manga.... es que parando vuelven y se enfrían las llantas y no guta.. jejejeje

jorgeandresh dijo:
A carajo.. Oscar y yo estamos súper confirmados, pero cual cuota? :o

segun lo que hablo ROd con el sitio no hay necesidad de pagar antes de... asi que confirmemos quin monta y quien no para decirles... ;)

Hablaré con el administrador, el domingo fui y el empleado alli me dijo que es poco probable que haya demanda el miércoles por la noche. Igual lo llamo al administrador...

Hablé con él y me dice que para sentar la reserva hay que pagar el 50% de 10 personas que corran al menos durante media hora. Igual, como los dije, no creo que haya tanta gente rodando despues de las 20h entre semana, asi que podemos llegar e ir inscribiedo pilotos.

Bueno señores, les cuento que mañana me pusieron turno en la noche :( , entonces no sé si aun pueda ir. Tratare de ver si alguien me cubre unas horas.
De igual manera a que horas es el encuentro

euhernandez dijo:
Bueno señores, les cuento que mañana me pusieron turno en la noche :( , entonces no sé si aun pueda ir. Tratare de ver si alguien me cubre unas horas.
De igual manera a que horas es el encuentro

mmmm mala vaina... :S a las 8:30

Tengo una reunión a las 7pm que espero sea breve para llegar a la hora de la contienda, si no lo logro entonces que alguien tome mi puesto en la valida de karts que yo gual los alcanzo mas tarde donde estén reunidos.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Muchachos camsan asiste con el M3 y llevo el 323. Nos vemos en el sótano. No llevo mi LUX porque esta molestando por un corto que no lo he revisado de las luces y no me quiero varar.

camsan dijo:
Muchachos camsan asiste con el M3 y llevo el 323. Nos vemos en el sótano. No llevo mi LUX porque esta molestando por un corto que no lo he revisado de las luces y no me quiero varar.

Uy carajo, voy a conocer ese E30 que hace rato estoy en mora.

Bien, pues nada, yo debo hacer una vueltica, espero estar antes de las 20h para irnos organizando.

Hasta entonces!