Bombazo Kartista - Septiembre 7 u 8 de 2011

JuanSebastian dijo:
Jorge M3 dijo:
Zzrey dijo:
Bueno, quiero oír reporte de la mañana siguiente!!!! a mi solo un esguince grado uno de muñeca derecha gracias a Jorge. De resto bien, con ganas de repetirlo porque estuvo genial.

Tengo muchísimas fotos pero solo las puedo subir el sábado.

jajajajajajajajaja :jajaja: yo tengo un hematoma grado 2 en la pierna gracias a Juan Guillermo, de resto hematomitas grado 1 gracias a la silla jejejejejejeje

y dolor muscular que venia desde antes de.... :S

hay que repetirla!!! grupo de Juan G, Fabio, Carlos y yo en la misma valida porque lo de los tiempos no fue nada claro y terminamos sin estar seguros quien fue el mas rápido... ;) y en mi grupo les saque de a 3 vueltas para arriba a todos jejejjejeje ;)

¿Luego usted no tenía el kart 13?

Yo recuerdo que los best laps eran algo así:

K13: 22.14
K8: 22.62
K12: 22.92

Y el último era el K 3 como con 24 jajaja...

Yo estuve bien pendiente de los tiempos.

pero en el segundo round no habían karts registrados...

CarlosValenzuela dijo:
Reporte de daños:

Por ahora solo una ampolla en cada mano, pero nada mas!!!

respecto a los tiempos, yo iba en el kart 9 y no aparecía ningún tiempo registrado.

Y ese kart, tenia el pedal del acelerador super duro, inicialmente pensé que era flojera mía, pero en la segunda valida note la diferencia con el otro kart, a Juan2002 le toco este kart en la segunda valida y me comento lo mismo.. super duro de acelerar.

Yo vi los tiempos impresos y aparecía kart 8, el mío y kart k8 que debe ser el suyo. Tenia la segunda mejor vuelta después de Jorge en el primer grupo y quedo de segundo en el numero general de vueltas.

En el segundo grupo barrio Fabio con la mejor vuelta de todas. 21.90!!!

JuanSebastian dijo:
Jorge M3 dijo:
Zzrey dijo:
Bueno, quiero oír reporte de la mañana siguiente!!!! a mi solo un esguince grado uno de muñeca derecha gracias a Jorge. De resto bien, con ganas de repetirlo porque estuvo genial.

Tengo muchísimas fotos pero solo las puedo subir el sábado.

jajajajajajajajaja :jajaja: yo tengo un hematoma grado 2 en la pierna gracias a Juan Guillermo, de resto hematomitas grado 1 gracias a la silla jejejejejejeje

y dolor muscular que venia desde antes de.... :S

hay que repetirla!!! grupo de Juan G, Fabio, Carlos y yo en la misma valida porque lo de los tiempos no fue nada claro y terminamos sin estar seguros quien fue el mas rápido... ;) y en mi grupo les saque de a 3 vueltas para arriba a todos jejejjejeje ;)

¿Luego usted no tenía el kart 13?

Yo recuerdo que los best laps eran algo así:

K13: 22.14
K8: 22.62
K12: 22.92

Y el último era el K 3 como con 24 jajaja...

Yo estuve bien pendiente de los tiempos.

Estupenda jornada, estoy liquidado mal, pero valíó la pena. Mi kart era el número 12.

Por mi lado parte sin novedad :champion: Que buen plan!!!...
Hay que programar una con todas las de la ley, con pole y competencia...
:champion: :champion: :champion:

Zzrey dijo:
CarlosValenzuela dijo:
Reporte de daños:

respecto a los tiempos, yo iba en el kart 9 y no aparecía ningún tiempo registrado.

Y ese kart, tenia el pedal del acelerador super duro, inicialmente pensé que era flojera mía, pero en la segunda valida note la diferencia con el otro kart, a Juan2002 le toco este kart en la segunda valida y me comento lo mismo.. super duro de acelerar.

Yo vi los tiempos impresos y aparecía kart 8, el mío y kart k8 que debe ser el suyo. Tenia la segunda mejor vuelta después de Jorge en el primer grupo y quedo de segundo en el numero general de vueltas.

Mi mejor vuelta segun el reporte fue de 21.93... :drifttt: ;D

Fabio_M dijo:
Zzrey dijo:
CarlosValenzuela dijo:
Reporte de daños:

Fabio, Ud. Parecía manejando con hidráulica y caja sport!!!! Se veía cómodo, nada de chillidos ni sacadas de cola...... Impresionante!

Zzrey dijo:
Fabio_M dijo:
Zzrey dijo:
CarlosValenzuela dijo:
Reporte de daños:

Fabio, Ud. Parecía manejando con hidráulica y caja sport!!!! Se veía cómodo, nada de chillidos ni sacadas de cola...... Impresionante!

Gracias Juan Guillermo, :yuhu: esos karts son pa gozárselos... el kartismo ha sido ese deporte frustado que no puede practicar... entonces como hobbie me encanta correr... 8)

Fabio_M dijo:
Zzrey dijo:
Fabio_M dijo:
Zzrey dijo:
CarlosValenzuela dijo:
Reporte de daños:

Gracias Juan Guillermo, :yuhu: esos karts son pa gozárselos... el kartismo ha sido ese deporte frustado que no puede practicar... entonces como hobbie me encanta correr... 8)

bueno pues tenemos que cojerlo de costumbre!!! a bajar tiempos entre todos!!! ;)

fotos!

DSC05377.jpg

DSC05376.jpg

DSC05374.jpg

DSC05372.jpg

DSC05371.jpg

DSC05370.jpg

DSC05369.jpg

DSC05367.jpg

DSC05366.jpg

DSC05365.jpg

DSC05364.jpg

DSC05363.jpg

DSC05362.jpg

DSC05360.jpg

DSC05357.jpg

DSC05356.jpg

DSC05354.jpg

DSC05351.jpg

DSC05350.jpg

DSC05349.jpg

DSC05348.jpg

DSC05346.jpg

DSC05343.jpg

DSC05342.jpg

DSC05338.jpg

DSC05336.jpg

Uuyy que buenas fotos, se nota que la pasaron súper :ok:
Lastima no haber podido acompañarlos, a última no me pudieron cubrir un par de horas.
Será para la próxima, eso espero. Quedo pendiente de la fecha de la próxima valida :drive:

euhernandez dijo:
Uuyy que buenas fotos, se nota que la pasaron súper :ok:
Lastima no haber podido acompañarlos, a última no me pudieron cubrir un par de horas.
Será para la próxima, eso espero. Quedo pendiente de la fecha de la próxima valida :drive:

que lastima!!

acá tengo tu plata Eugenio!!!

Que buenas fotos!!!!
Por mi parte me duele todo, pero todo es todo.
Hay que repetirlo pronto, pero con validas de 15 minutos es suficientes

Sent from my iPhone using Tapatalk

J. Camilo S. dijo:
Que buenas fotos!!!!

a mi me dolio esta mañana un tris todo... pero me puse a trabajar y listo!!! ya no duele nada!! jejeje ;)

de 30 es chevere!!!

ademas Juan Camilo el curso de karts profesional es de 4 horas!!! así que a sacar físico!!!

Jorge M3 dijo:
J. Camilo S. dijo:
Que buenas fotos!!!!

a mi me dolio esta mañana un tris todo... pero me puse a trabajar y listo!!! ya no duele nada!! jejeje ;)

de 30 es chevere!!!

ademas Juan Camilo el curso de karts profesional es de 4 horas!!! así que a sacar físico!!!

Juan Camilo, se me olvido contarle lo de las 4 horas! ;D

Igual Jorge ya lo inscribió!

Bueno, porque no hacemos la valida de karts en el kartodromo de Cajica?
Mejor pista, mas larga y sobre asfalto con tumbaperros