LES PRESENTO MI E21 323I MODELO 82 CON CAJA SPORT ;)

increible, al principio de este hilo pense que ibas a hacer una chambonada pero me fui dando cuenta que iba muy bien y al final me descresto el resultado final!!! felicitaciones y x fa cuelga mas y mejores fotos!!

yo en cambio pensé que habia comprado un tablero completo nuevo, o al menos eso entendí. Pues sorprendente el cambio, desde luego el forro es termoformado, asi que garantiza que se fija perfecto, donde venden eso?, y para que otras carrocerias existe?

Muy buena esa cubierta, definitivamente así deberá ser en el momento en el que djemos de encontrar tableros de recambio (que ya estamos llegando a ese punto). También me sorprendió el resultado.

Ahora, por el amor a dios, no diga miyaré que me da algo cada vez que lo leo. :vejete:

pues me alegra que le pueda servir a muchos, ya como dice sebastian es muy complicado conseguirlos en buen estado!!..perdon por miyare de ahora en adelante DASH CAP ;)

aeromineros dijo:
pues me alegra que le pueda servir a muchos, ya como dice sebastian es muy complicado conseguirlos en buen estado!!..perdon por miyare de ahora en adelante DASH CAP ;)

la verdad es que tuvimos todo un hilo con el nombre de esta parte, que para los españoles es SALPICADERO, y tiene como origen los carruajes y coches tirados por caballos, donde esa parte de enfrente hacia las veces de salpicadero y asi se quedó. Aqui escribiamos millaré con doble LL pero concluimos que esa palabra no existe, y al final yo lo llamo el tablero, simplemente TABLERO.

DASH CAP seria como su nombre lo indica, la cubierta de tablero que fue lo que compró para su 323i ;), los gringos lo llaman es el DASH PAD o DASH simplemente, pero mejor dejemoslo como el TABLERO, opino.

JuanSebastian dijo:
Muy buena esa cubierta, definitivamente así deberá ser en el momento en el que djemos de encontrar tableros de recambio (que ya estamos llegando a ese punto). También me sorprendió el resultado.

Ahora, por el amor a dios, no diga miyaré que me da algo cada vez que lo leo. :vejete:

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: pero si "Miyare" quedo linda!!! full lipo!, y tratamiento para la piel!! jajajajajaja ;)

se ve bien... obvio toca verlo en vivo! o con mejores fotos :P

Gracias Juan, tu que lo viste te diste cuenta que estaba espantoso y ese era uno de los muchos plus de tu 320...donde don Joaco lo llevo esta tarde por si lo quieres ver :ok:

bueno y aqui una foto que debia con mejor condicion de luz, la rejilla central me toca acomodarla pero cuando tenga tiempito lo hare..

img2012030300125.jpg

No Fer cuando puse los rines consegui un extractor de3 patas y lo reacomode aparte en la alineacion se termino de cuadrar y ya quedo con el horizonte estable :ok:

Ahora falta cambiar el acordeón de la palanca de cambios, ese cuero ya no sale con el tablero nuevo.
;D

Zzrey dijo:
Ahora falta cambiar el acordeón de la palanca de cambios, ese cuero ya no sale con el tablero nuevo.
;D

Es verdad, a mi no me disgusta, pero el 'acordeoncito' es cool ;)