Pues sin animo de agrandar más el cuento pienso y asi lo he comprobado que este club es de compartir y hacer amistades an torno a el gusto por los carritos, cada quien le pone el precio que crea conveniente al valor de sus cosas.
Y pienso que es cierto todo el mundo se equivoca y tambien todos pueden opinar respetando las normas del club (aclarando que aun no soy socio

).
Lo pasado pasado y ojala ese timon quede en buenas manos Juan Pablo, sin animo de ofender ni causar molestias si me parece un poco alto el precio, no porque haya conseguido una ganga ya que eso es el fruto de una buena busqueda con el dinero disponible, si no porque aun Wallotch lo ofrece nuevo por Euro 350,00 y eso vienen a ser como 1'150000 COP.
Repito ojala quede en buena manos y suerte con la venta.
Hay que hacer reunion de E21neros

k:.
Diego que bueno poder contar con gente que sabe decir las cosas, totalmente de acuerdo creo que lo publique un poco alto, voy a revaluar el precio eso si entregándolo tapizado....con lo que usted dice que se puede uno equivocar y poder enmendar el error pero ojala dieran esa oportunidad pero el llamado de atención fue veto instantáneo lo cual es algo bastante excesivo pero quien soy yo para criticar las decisiones del club, de pronto mi accionar si dejo secuelas psicológicas en el directo implicado, pido perdon por eso :auch:
Fernando dijo:
Si siente que lo han castigado con el trato dentro del foro, ha sido consecuencia del conocido error, lastimosamente todos tienen muy presente lo ocurrido, y solo de usted depende que eso cambie, yo me limito a hacerlo caer en cuenta de las cosas.
En ningún momento puede comparar mis ventas con la suyas, hay años luz de diferencia en mis negocios respecto de los suyos.
Un saludo desde Las Vegas
Sent from my iPhone using Tapatalk
pues Fernando la verdad hace rato que ni intento hacer una venta por medio de este foro y por mas que trate de aportar al mismo se nota que ese impase nunca lo van a olvidar, bastante resentidos si quedaron pero ni modos, creo hay cosas mucho mas importantes en la vida que desgastarse en tener este tipo de rencores pendejos que repito de no haberse presentado por alguien simpatizante del BMW ACC no hubiera sido tan apoteosico jeje en cuanto a los negocios usted no tiene idea a que me dedico realmente al igual que no tengo idea lo que usted hace y pues llegar a decir años luz de diferencia humildemente, mas equivoco no puede estar pero en fin, la dichosa objetividad que le demandaba en mi anterior comentario esta claro que que fue palabras al viento...gracias de todas formas por los conocimientos que me ha ilustrado que realmente los valoro

k: