LES PRESENTO MI E21 323I MODELO 82 CON CAJA SPORT ;)

aeromineros dijo:
jeje pues aun no he atornillado la dona, estoy viendo que arreglo se le puede hacer y que no quede chambon sino plenamente funcional...
bueno y unas foticos de un jueguito que me llega a mediado de enero...no se donde conseguiré el material para forrarlas :s

sinttulofv.jpg

Hola Juan Pablo, el tapizado para esos asientos los he visto en Ebay y cuestan U$195 para cada uno, este es el link por si te interesa.

http://www.ebay.com/itm/BMW-E21-320i-1977-1983-RECARO-VINYL-CUSTOM-SEAT-COVER-/300506178301?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&fits=Make%3ABMW&vxp=mtr&hash=item45f79062fd
Saludos.

pues la verdad no me convence la forma de tapizar y el material que usan...seria bueno conseguir para el medio el vinil con agujeros paralelos y el plano para los costados..sera tarea ardua conseguirlos pero me tocara armarme de paciencia jeje...gracias leo por el dato, saludos.

aeromineros dijo:
pues la verdad no me convence la forma de tapizar y el material que usan...seria bueno conseguir para el medio el vinil con agujeros paralelos y el plano para los costados..sera tarea ardua conseguirlos pero me tocara armarme de paciencia jeje...gracias leo por el dato, saludos.

se consigue y fácilmente, yo mandé tapizar mis dos sillas y quedaron buenas, solo que hubo unos problemas con Jorge y por eso no recomendamos a ese tapicero aqui en el Club, aunque a mi me quedó bien

Felicitaciones por la nave!!! esta quedando del carajo!!!

Fernando dijo:
se consigue y fácilmente, yo mandé tapizar mis dos sillas y quedaron buenas, solo que hubo unos problemas con Jorge y por eso no recomendamos a ese tapicero aqui en el Club, aunque a mi me quedó bien

no solo conmigo, con Osmar tampoco se porto bien. el tapizado de las sillas de Fer quedo bien... pero quiero ver cuando las use que tanto duran... porque el tapizado del 02 de Rober no duro ni 6 meses!!!

Jorge M3 dijo:
Felicitaciones por la nave!!! esta quedando del carajo!!!

no solo conmigo, con Osmar tampoco se porto bien. el tapizado de las sillas de Fer quedo bien... pero quiero ver cuando las use que tanto duran... porque el tapizado del 02 de Rober no duro ni 6 meses!!!

Pelao, yo pienso que todos los tapiceros usan el mismo material, esos cordobanes creo que solo los produce una compañia aqui en Bogota y todos van alla a comprar el mismo, creo que fue mala suerte

...independientemente de eso, usted no arregla problemas de garantia a puños, ese es el punto, creo. Mejor dicho, si se le daña, mejor no le haga el reclamo o lleve un bate ;D

Fernando dijo:
Pelao, yo pienso que todos los tapiceros usan el mismo material, esos cordobanes creo que solo los produce una compañia aqui en Bogota y todos van alla a comprar el mismo, creo que fue mala suerte

el cocido de el material fue lo que quedo mal... igual el techo es con material ORIGINAL y se lo tiro también...

solo espero que no pase lo mismo con su techo ni con sus sillas mijto... porque cuando le diga lo mas seguro es que le responda que el no hizo el trabajo.

Jorge M3 dijo:
el cocido de el material fue lo que quedo mal... igual el techo es con material ORIGINAL y se lo tiro también...

solo espero que no pase lo mismo con su techo ni con sus sillas mijto... porque cuando le diga lo mas seguro es que le responda que el no hizo el trabajo.

jajaja, yo le hice repetir el trabajo de la seccion central de las sillas y no se inmutó jajajaja

Fernando dijo:
jajaja, yo le hice repetir el trabajo de la seccion central de las sillas y no se inmutó jajajaja

seguro porque no le había pagado ni entregado... ahí si como decía que no lo había hecho el??

en fin no desviemos mas el tema... no soy el único que no lo recomienda y solo sumerce lo recomienda.

bueno gracias por los concejos, esperare a que me lleguen para ponerme en la tarea de conseguir el cordoban beige perforado y el plano, aqui unas imagenes de como cambio el timoncito, la dona toco adaptarle las chapetas nuevamente y pegarlas ...al parecer quedo muy bien

img2011122300081.jpg

img2011122300082.jpg

img2011122300083.jpg

Bueno, pero una cosa es ponerle algunos accesorios Alpina y la otra es comprar todo el catálogo. Eso depende de usted. Digo lo de los rines porque veo que tiene los turbina común y corronchos con tapas Alpina. Eso me hace creer que quiere los rines Alpina, pero que todavía no los tiene. Yo personalmente no le pondría las tapas Alpina a unos rines turbina, pero cada quien hace con su carro lo que le gusta.

Yo creo que no hace falta ponerle todos los accesorios de una línea a un carro, por algo son accesorios. Otra cosa es si quiere hacer una réplica del E21 Alpina, porque me parece que ahí le toca también comprar la admisión, la culata, tapaválvulas, etc.

pues hombre sebastian lo de corroncho creo que no es lenguaje amistoso para referirse a las cosas de los demas, el respeto creo que es como se debe regir este foro, los motivos por el cual los instale son bastante personales....recuerde pensar antes de escribir.

Me referí a los rines "común y corronchos" del E21 haciendo a una alusión a que son los normales, los que traen casi todos los E21 que hay en Colombia. Si para eso es, mi E21 actualmente también tiene los mismos rines "común y corronchos".

Yo pienso muy bien antes de escribir, pero creo que usted debe quitarse algunos prejuicios antes de leer, pues mi intención al escribir en este foro nunca será la de lograr el desagrado de un forista.

En todo caso ofrezco disculpas a todos en caso de que la expresión usada no haya sido la mejor... la verdad es una expresión que oigo mucho para hablar de algo común y corriente o algo que no tiene un valor agregado...

ok sebastian la verdad no estoy muy familiarizado con ese termino juvenil el cual me desagrada bastante y créame que no son prejuicios solo que creo yo, que al referirse u opinar en las cosas de los demás debe ser bajo un marco de respeto a menos que se tenga la confianza necesaria para manejar ese tipo de términos, excúseme por haberlo ofendido con el pensar antes de escribir pero realmente creo que se deben elegir mejor las palabras en este tipo de foros para no crear molestia alguna...saludos

Quedó muy bueno el timón Juan Pablo, y seguro que el timón sport que tenia y recién forró le sale cliente rápido.

Empieza la lista gruesa, rines, spoilers, accesorios Alpina, la idea es hacer una réplica alpina completa?, o solo de accesorios exteriores?. Lo otro que se consigue a buen precio es el pomo de cambios Alpina

gracias fer pues sip sera conseguirle cliente al timoncito que tanto empeño puse en dejarlo bonito...en este momento la idea es ponerle los accesorios ALPINA completos pero si me inclino bastante en hacer la replica de alpina aunque eso tomara bastante tiempo y platica...lo próximo que haré como dije antes sera devolverlo al color 086 osea schwarz y aquí si que aparecerán los gallos realmente preocupantes, cambio de pisos, batientes y demás sitios donde sufre tanto estos e21 or oxido y que sumerce debe conocer de memoria jeje.. quería preguntarle si tiene algo del listado que quiera deshacerse de el...spoiler, rines, babero etc?