LES PRESENTO MI E21 323I MODELO 82 CON CAJA SPORT ;)

Yo voy con el pensamiento de mi tío. Como él dice, lo que uno diga acá es pura conversación, pues el carro es del dueño.

En mi E21, eso sí, pongo las originales o no pongo nada. Y a mí en particular me gusta sencillo, limpio, sin exploradoras; pero hay muchos a los que no les gusta porque se ve simplón.

JuanSebastian dijo:
Yo voy con el pensamiento de mi tío. Como él dice, lo que uno diga acá es pura conversación, pues el carro es del dueño.

En mi E21, eso sí, pongo las originales o no pongo nada. Y a mí en particular me gusta sencillo, limpio, sin exploradoras; pero hay muchos a los que no les gusta porque se ve simplón.

Ya ven porque esta familia es la única funcional en el mundo !! :jajaja:

Fernando dijo:
:jajaja: en ultima es verdad, pero cuando los comentarios van calando le vamos enderezando el caminao a mas de uno..... ;D

Por eso vamos mostrando los cambios para que gracias a todo el foro vayan quedando perfectos.

En cuanto a las exploradoras soy mas amigo de las de fábrica.

unas mejores tomas ;)

img00000068n.jpg

img00000066t.jpg

Simplemente me refería a que Juan Pablo modificó su comentario # 297. Igual no tiene importancia

Sent from my iPhone using Tapatalk

Juan Pablo, se sigue notando el entusiasmo con tu carrito.
Si las exploradoras a ti te gustan, disfrútalas
A mi me gustan más las 450

jeje gracias Eugenio pues la verdad a mi me encantan y pues entre gustos :ok:...las 450 son las que tiene el suyo...se le ven muy bien también, veo que estamos en el mismo dilema de la suspensión baja si instalar espirales que lo bajen o no..particularmente a mi me gustaría tan solo unos 3 cm mas bajo para que no se vea esos espacios tan pronunciados...como nos ha tocado, esto es de paciencia y mucho entusiasmo porque de no tener ninguna de las dos no tendríamos estas viejeras jeje

viendo por internet encontre este artefacto el cual no se lo habia vistoa ningun e21 alpina anteriormente...es original?

5cbc77f4.jpg

me refiero al pequeño protector para el barro detras del bumper trasero el cual me parece muy util para mantener este en perfectas condiciones y que las piedritas del barro o de la carrtera no lo aboyen...ademas me parece que se ve bien..es disimulado :ok:

euhernandez dijo:
Juan Pablo, se sigue notando el entusiasmo con tu carrito.
Si las exploradoras a ti te gustan, disfrútalas
A mi me gustan más las 450

Eso si Juan Pablo las esta gozando como nadie. Esa es la forma. No importa lo que digan. :ok: