Les presento a FEA (325i 1988)

michel

Active Member
27 Dic 2007
1,030
3
38
Saludos,

Les quiero compartir mi nuevo carrito, se trata de un 325i post 1988, color diamant schwarz, tiene 126.000km y cuenta con algunos accesorios como las sillas sport, los aros cromados en el tablero, rines 15, discos perforados, suspensión sport, spoiler trasero entre otros.. soy el tercer dueño u lo compré la semana pasada pero hasta ayer lo pude disfrutar. Al principio los riñones negros no me gustaron pero poco a poco estoy cambiando de parecer, ya me agrada su aspecto.

Esta muy bien ajustado y camina delicioso, lamentablemente le hace falta una exploradora pero ya estoy en su búsqueda.

Les pido excusas por la calidad de las fotos pero mi hermano se llevo la cámara y no pasado a comprar otra.

Un abrazo,

IMG00560-20111002-0945.jpg

IMG00484-20110924-0819.jpg

IMG00559-20111002-0945.jpg

IMG00561-20111002-0946.jpg

congrats viejo Michel!!!! cuando lo presenta?. se ve muy bonito!!!. Estaba en los POST ineditos?

Michel!!! como ya te habia dicho felicitaciones!!! me encanta esa FEA... jejejejeje pero los riñones si no gutan en negro... se ve mueco! jejejejeje

Gracias a todos!!!

Orlandito, la verdad aún no he decidido si lo voy a conservar o no (por gomozo y antojado tengo problemas de parqueadero), pero bueno, cada día trae su afán..

michel dijo:
Gracias a todos!!!

Orlandito, la verdad aún no he decidido si lo voy a conservar o no (por gomozo y antojado tengo problemas de parqueadero), pero bueno, cada día trae su afán..

creo que ese es un mal generalizado, el único que tiene buen espacio es Ugo Clavijo jejeje, un sótano para el solito

Cierto es! Yo ando igual y al final uno tiene que escoger y eso no es fácil, pues cada carrito tiene su historia y por cada carrito uno tiene su gusto especial...sino no lo tendría, cierto? Este se ve super-lindo, ojalá lo conserves.

(Estamos pensando hacer algo el fin de semana para airearnos, mover los carritos y presentar las novedades.

Mr. President, muchachos en general...cómo y cuándo le hacemos? Nosotros podemos caerles sobre las 2PM (sab o dom) dónde estén por clases de natación de las niñas. Opción, abrir tema aparte para promover el encuentro...algo así como Corralazo de Tocancipá..)

Fernando dijo:
michel dijo:
Gracias a todos!!!

creo que ese es un mal generalizado, el único que tiene buen espacio es Ugo Clavijo jejeje, un sótano para el solito

...y como garaje alterno una finca divina en Subachoque.

Divina la FEA esa ! Esos aros del tablero se ven súper, volvería los riñones a la normalidad sabes