Nuevo Integrante Hernandez R Team (e36)

jorgeandresh

Secretario
2 Sep 2010
3,276
3
38
124
Bogota
www.transtel.cl
Muchos de ustedes ya lo conocen. Agradezco a Enrique y a su Padre quienes lo han cuidado y consentido por largo tiempo. Confieso que es una gran responsabilidad tomar este auto (importado por Autogermana para la embajada de Mexico), puesto que se nota el empeño para tenerlo así de hermoso.

ddb109da.jpg

Este e36 tiene una historia muy afectuosa para mi. El día en que conocimos formalmente a la gente del Club ( bombazo sep del 2010 ) llegamos con mi esposa a la estación Texaco de la 7 con 125 y quien nos recibió fue Enrique con su e36, lo que pensé y dije al verlo mientras estacionaba fue "algún día voy a tener uno así, los e36 que encantan!" y vean las vueltas de la vida, se dieron las cosas y literalmente.

Foto tomada del álbum de FVargas
48bb1ba2.jpg

Bueno muchachos, pues lo tienen a la orden, realmente es muy poco lo que hay que hacerle:

- Pintar babero
- Arreglar un peladito de pintura en la parte trasera
- Revisarle el sensor de temperatura (esta pegado... esta pegado... como dice la canción)

La lista de los detalles que le han metido es súper extensa y todo listo para estrenar, se nota la dedicación, y gallitos como empeques nuevos de los vidrios, correas nuevas, techo nuevo, etc fue lo que me enamoro de este auto, ademas que Enrique supo como venderlo: "dele una vuelta" me dijo el día que estábamos en la casa de Orlandito en la presentación de su e90 y la entrega de e34 a Oscar. Un aceleradita y listo.. ese es, ese es... pensé que era súper sonso al arrancar, pero quede maravillado, esta bien compensado y despega muy rápido.

Foto de la prueba de manejo en el conjunto de Orlandito
7a63e273.jpg

Con este e36 planto por un buen rato, cuando empece este tema de los Bimmers me trace como objetivo a mediano plazo tener un ejemplar de los 70` (ojalá 76` por mi año de nacimiento, y se dio con el e12 el cual es fabricado en Nov del 76´) un ejemplar de los 80´ (que mejor que la carrocería e30 por lo que representa para la marca) y uno de los 90´ (el Dolphin Shape es la carrocería que mas me ha gustado de BMW). Si Dios me da licencia esperare varios años para la monita de los 00`

Sent from my iPad using Tapatalk

Jorge M3 dijo:
soportes exploradoras, cableado, rele, switch interno y listo!

Yo las compre para el mio en GET, no tan caras, con el cableado, me llegan este fin de semana, animese Jorge y claro se me olvidaba felicitaciones por esa compra

Jorge Andrés, nuevamente MIL FELICITACIONES. Qué rico!!!!

De otro lado, es excelente encontrarlos que vengan de manos conocidas. Además, curioso que venga de embajada como el E34 de Óscar, que fue importado por Autogermana dentro de sus diplomatic sales para la embajada de Argentina y luego pasó a un único dueño antes de nosotros. Es la misma historia de mi E30 que llegó con cupo de la de Brasil y luego, para su única dueña, antes de nosotros.

Volviendo al tema, a disfrutarlo. Falta la foto de la flota completa, o mejor, del racing team.

Depo es asiatico y no son malas. de hecho hay muuuchas cosas en el mercado en esa marca y tipo original... lo unico es que el kit que estas mirando son SMOKED GLASS LENS y ahi si no guta!! se ve tuning y nada que ver... buscalas pero en clear glass lens ;)

Jorge una vez mas felicitaciones, ese E36 esta PERFECT !!!!, que bien que se queda en el Club. y el joven Enrique... que BM quiere ahora?