Fotos BMW colombianas de época

Noooo que maravilla la exposición de fotos. Miren, para aquellos que vivimos esos años no había visto algo igual antes. Seguiré viendo y viendo las fotos miles de veces. Me transporte de una. Que recuerdos mil gracias de verdad.

Increibles esas fotos!!! Anoche seguí el enlace a Facebook y me demoré un buen rato viendo esa cantidad de fotos. :cafe:
Me encantan esas fotos de epoca con las placas negras en los carros. Tambiém vi las otras placas anteriores a las negras, pero la verdad esas no me tocaron.

J. Camilo S. dijo:
Increibles esas fotos!!! Anoche seguí el enlace a Facebook y me demoré un buen rato viendo esa cantidad de fotos. :cafe:
Me encantan esas fotos de epoca con las placas negras en los carros. Tambiém vi las otras placas anteriores a las negras, pero la verdad esas no me tocaron.

Así es Juan Camilo, se engoma uno viendo todas las fotos de ese grupo de FB.

Del grupo de fotos de carros antiguas en FB, un E30 cabrio, por la placa amarilla del VW, la fotografia debe ser del 89 o 90. Horribles los rines, no faltaba el tunero "chavacan" de época como dice motero ;D

b8f46f96.jpg

y la foto que subió antes el joven enrique, pero un poco mas en detalle, a placa parece 6806

5741d9e4.jpg

En efecto parece una touring, es pre-74. Lo del color tambíen difícil de decir por que los colores son terribles. Lo que si recuerdo es el sonsonete de esas campañas institucionales, sobre todo la siguiente de los dos 'choros' :jajaja:

rod dijo:
En efecto parece una touring, es pre-74. Lo del color tambíen difícil de decir por que los colores son terribles. Lo que si recuerdo es el sonsonete de esas campañas institucionales, sobre todo la siguiente de los dos 'choros' :jajaja:

por la imagen siguiente... en donde dice "reaccione" jajajaja se nota que es touring... y pues parece Golf....

El E30 debe oler a perclorato ;D ...hermoso el 930 que hay al fondo...

Efectivamente en ese grupo hay muy buenas fotos!

Jorge M3 dijo:
por la imagen siguiente... en donde dice "reaccione" jajajaja se nota que es touring... y pues parece Golf....

No logro ver las parrillitas en el paral C y me parece algo delgado, por eso lo dudaba...

Yo no logro ver ninguna touring después, solo la primera imagen, una captura por favor de la supuesta imagen lateral....

Sent from my iPhone using Tapatalk

Foto cortesia de Andres Jimenez (recientemente registrado como AJI en el foro), de él mismo hace 30 años junto a un 2002 y un E12...

Esta vivo este auto?, tenia spoiler delantero y todo, placa EXB 438

09371840.jpg

Si. Se le nota,el paso de los años, como nos pasa a todos. Pero las restauraciones se le ven mejor a los carros que a los humanos. jeje