Fotos de mi paso por Munich

camsan

Socio Activo
10 Ene 2009
2,667
0
36
Bogotá
Sensacional ciudad. Vi en la calle dos 2002 un 1802 nuevo agave y un 2002 golf pero no les alcance a tomar fotos. Y desde el puente en el museo le tome una foto a un E9 3.0 creo.

IMG_2046.jpg

IMG_2019.jpg

IMG_2017.jpg

IMG_2014.jpg

IMG_2012.jpg

IMG_2011.jpg

IMG_1998.jpg

IMG_1978.jpg

IMG_1976.jpg

IMG_1974.jpg

IMG_1973.jpg

IMG_1971.jpg

IMG_1968.jpg

IMG_1955.jpg

IMG_1949.jpg

IMG_1948.jpg

IMG_1944.jpg

IMG_1942.jpg

IMG_1941.jpg

IMG_1940.jpg

Camsan gracias por las fotos, estan muy cheveres,

se ve que ese paseo uno se lo goza, algún día .....

Sent from my iPad using Tapatalk

Del carajo Cami!!! ese paseo me lo tengo que hacer pronto!!! y como asi que ahora en moto?? es en serio???

Excelentes fotos, gracias por compartirlas. Indudablemente un destino anhelado por todos nosotros!!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Muy buenas fotos Cami, muchos de esos no los habia fotografiado antes, estupendos!!!!. Sigo insistiendo en que organicemos paseo a Alemania para conocer el museo en grupo, seguro nos toca ir mas de un dia porque no nos alcanza el tiempo!!!

Que buenas fotos camilo!!!

Hermoso ese e9 verde.. me encantó.

Me causó bastante curiosidad que en pleno museo le falte un 3 al ///M3 Sport Evo!!!

No. Lo de la moto es mamando gallo. Ni hablar. La historia de la BMW esta todita. Pero requiere un sentada juicioso para oírla, leerla y verla. Museo de raca mandaca

Este paseo es obligado, hay que organizarlo, ojala el proximo año, tengo intensiones de ir a Berlin

camsan dijo:
No. Lo de la moto es mamando gallo. Ni hablar. La historia de la BMW esta todita. Pero requiere un sentada juicioso para oírla, leerla y verla. Museo de raca mandaca

Jajaja, este Cami, por un momento le crei, por que la moto esta divina... Pues si es un punto obligado en Europa, nada que hacer, que dicha que te hayas dado ese vuelto en el museo.

rod dijo:
camsan dijo:

Jajaja, este Cami, por un momento le crei, por que la moto esta divina... Pues si es un punto obligado en Europa, nada que hacer, que dicha que te hayas dado ese vuelto en el museo.

Que afortunado soy de poder haber visto este museo. Lo goce mas que las pirámides de Egipto. Jaja