Presento mi E12 520/6 1979

andresnino dijo:
PLOP...jejejeje... el que andan entre la miel algo se le pega, pero las 2 formas me encantan!! :bmw:

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: por eso es que no se puede ser tan estricto a la hora de hacer comentarios jajajajaja :latigo: :latigo: :latigo: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

y si ambos muy lindos pero no le haría look M al e12...

Aqui van unas fotos de spoilers y rines bbs y lata con aros para e12

0297.jpg

0306.jpg

0260.jpg

0259.jpg

0258.jpg

0257.jpg

0050.jpg

0024.jpg

Sent from my iPad 3g using Tapatalk

Ambos , primero y segundo espoiler aguantan, el primero mas discreto eso si con la ventaja de no rayar la pintura de los laterales, los BBS no hay duda, lo que si es una boleta es la persiana esa del vidrio trasero y los cauchos esos de las llantas traseras, les falta los caballitos y las antorchas como los de los camiones de antaño en nuestras carreteras

Muchachos hasta que ya por fin, el e12 salio este fin de semana, estoy muy feliz como quedo, tengo que presentarlo, por ahora unas fotos!

DSC_0610.jpg

DSC_0599.jpg

CIMG3542.jpg

CIMG3541.jpg

CIMG3540.jpg

CIMG3537.jpg

Las placas y la calco del Club ;D,

Felicitaciones Andrés, quedó muy bueno!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Juan Touring dijo:
Andres, lo felicito. Quedó espectacular su E12. Sólo faltan las placas clásicas. :alabaooo: :ok:

Gracias juancho lo tienes muy a la orden tenemos q hacer una salida de cincos!!

Fernando dijo:
Las placas y la calco del Club ;D,

Felicitaciones Andrés, quedó muy bueno!

Mil gracias fer, lo tienes muy a la orden la prox semana pago mi membresia y te recomiendo los calcos del club para el e21 y el e12!

JuanSebastian dijo:
Del carajo... Échele silicona o algún producto para que las llantas brillen y se va a ver (más) nuevo...

Juan gracias lo tienes a la orden si toca hacerle cariños a las llantas, tambien toca venas y escudo de 520 nuevos!!

Quedó muy lindo, felicitaciones Andrés. Esos son los rines, faltan los aros cromados y listo.

Sent from my iPad using Tapatalk

Quedo muy lindo Andrés , felicitaciones, el tono se ve muy bonito! Impecable trabajo , que lo disfrute

andresnino dijo:
Gracias juancho lo tienes muy a la orden tenemos q hacer una salida de cincos!!

Gracias Andrés. Podemos hacer una salidita con Ema, Jorge H, el tuyo y el mio. Quien más se va a animar a comprar E12 o E28? :champion:

JuanSebastian dijo:
Del carajo... Échele silicona o algún producto para que las llantas brillen y se va a ver (más) nuevo...

Sugiero Llantax de Simoniz. Es una silicona que brilla muy bien los cauchos, y solo hay que aplicarla en spray. No hay que ensuciarse para aplicarla

Una segerencia: Ya puedes cambiar el avatar poniendo el E21 frente al E12 ;D ;D.

quedo DIVINO!!!!! yo como ya dijeron lo dejo con esos rines y sin spoiler... las llantas.. mmmm creo es que necesitan cambio jajajajajajaja :P

yo uso turtle wax en spray wet look (es el tarro verde) y es el mejor de todos!!! mucho mas que el de simoniz ;)

Pues joven Andrés, el resultado salta a la vista, muy lucido el bicho, felicidades y a disfrutarlo!!