Bueno muchachos pongo mi nueva adquisición (que goma tan hp) me lo entregaron hoy, es un e12 520 1979 post color Bordeauxrot 053, el cual estaba abandonado en una finca en subachoque, pero completamente original y conservado. Los interiores, están muy buenos, tapicería original (no rota) carteras perfectas, tapizado de techo original en muy buen estado, tablero y controles funcionando, radio original funcionando perfecto, parlantes y tapas originales, de línea exterior(necesita latonería y pintura obviamente, pero solo le he visto un podrido pendejo, manual original, gato y cruceta originales, y varios detalles de la época que conserva perfectamente, rines de lata (me encantan) uno con el calco de fabrica (letras en color bronce) hay muchos detalles x corregir pero es una excelente base, que cariño y dedicación, va a quedar como nuevo, estoy sorprendido por el estado de conservación, el ajuste y confort, delicioso manejarlo por las suspensiones suaves, aquí pongo algunas fotos del celular lavándolo hoy ya que tenia (aun tiene) mugre como un verraco, lo mostrare en el próximo bombazo y sobra decir que lo tiene a la orden!!