Presento mi E12 520/6 1979

aqui van:

DSCN0040.jpg

DSCN0041.jpg

DSCN0030.jpg

estaba bien de linea el carro. No vaya cometer la chambonada de empapelar las calcomanias, toca remplazarlas, es mejor quitarlas para que quede bien pintado el habitaculo

Fernando dijo:
estaba bien de linea el carro. No vaya cometer la chambonada de empapelar las calcomanias, toca remplazarlas, es mejor quitarlas para que quede bien pintado el habitaculo

obvio fer la orden es quitarlas, le he dicho mil veces al pintor que las quite y siempre que voy dice que si que tranquilo, ayer le dije no se le vaya a ocurrir pintar con esas calcomanías por que lo mato :latigo:

la plaqueta ya se la quitams y esta intacta

DSCN0038.jpg

DSCN0035.jpg

tambien le dije que quitara las tuercas del los amortiguadores para pintar bien esa area, toca estar encima pa que no cometan chanbonadas, pero estoy seguro que va a ser un e12 digno del club y 100% original!!!! :vejete:

andresnino dijo:
tambien le dije que quitara las tuercas del los amortiguadores para pintar bien esa area, toca estar encima pa que no cometan chanbonadas, pero estoy seguro que va a ser un e12 digno del club y 100% original!!!! :vejete:

Huy, ¿Andrés ya es socio?

¡Felicitaciones y bienvenido!

:alabaooo: :alabaooo: :alabaooo: :bmw: :bmw: :bmw: :olaaa: :olaaa: :E21: :borrachos: :borrachos: :borrachos: :borrachos: :borrachos: :party:

JuanSebastian dijo:
Huy, ¿Andrés ya es socio?

¡Felicitaciones y bienvenido!

:alabaooo: :alabaooo: :alabaooo: :bmw: :bmw: :bmw: :olaaa: :olaaa: :E21: :borrachos: :borrachos: :borrachos: :borrachos: :borrachos: :party:

aun no pero ya es hora!!!

Oiga Andrés no le puedo creer que no sea socio aún. Esta como los judios de mi Barrio, quieren todo en la seguridad y de mas de nuestro Barrio, pero gratis. Jajajaja

andresnino dijo:
necesito mandar a zincar las chapas del capo y los rodachines y cositas varias, donde recomiendan?

Zn's Químicos, es en la mier, pero es excelente! y barato. Tienen de todos los procesos posibles. Calle 36Sur No. 69A-04

camsan dijo:
Oiga Andrés no le puedo creer que no sea socio aún. Esta como los judios de mi Barrio, quieren todo en la seguridad y de mas de nuestro Barrio, pero gratis. Jajajaja

:jajaja:, y vea que hasta le reconendamos los sitios con base en nuestra experiencia

camsan dijo:

jajaaja, la proxima semana soy socio, envieme por inbox donde y cuanto consignar y de una :)

JuanSebastian dijo:
Huy, ¿parr allá iba usted el martes de semana santa que lo vi con el E30 por la 30 como con 6 sur?

Lo malo de un carro particular es que lo identifica a uno en todas partes, ¿no? jejeje. No, iba hacia una planta de alimentos que la estructura necesita un Estudio de Vulnerabilidad y Reforzamiento Estructural

Fernando dijo:
Zn's Químicos, es en la mier, pero es excelente! y barato. Tienen de todos los procesos posibles. Calle 36Sur No. 69A-04

:jajaja:, y vea que hasta le reconendamos los sitios con base en nuestra experiencia

Juepucha eso es en la quinta porra!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk