andresnino dijo:Ya van fotos, baul intacto solo se va a lijar y pintura!!!!
Fernando dijo:estaba bien de linea el carro. No vaya cometer la chambonada de empapelar las calcomanias, toca remplazarlas, es mejor quitarlas para que quede bien pintado el habitaculo
andresnino dijo:tambien le dije que quitara las tuercas del los amortiguadores para pintar bien esa area, toca estar encima pa que no cometan chanbonadas, pero estoy seguro que va a ser un e12 digno del club y 100% original!!!! :vejete:
JuanSebastian dijo:Huy, ¿Andrés ya es socio?
¡Felicitaciones y bienvenido!
:alabaooo: :alabaooo: :alabaooo: :bmw: :bmw: :bmw:laaa:
laaa: :E21: :borrachos: :borrachos: :borrachos: :borrachos: :borrachos:
arty:
andresnino dijo:necesito mandar a zincar las chapas del capo y los rodachines y cositas varias, donde recomiendan?
camsan dijo:Oiga Andrés no le puedo creer que no sea socio aún. Esta como los judios de mi Barrio, quieren todo en la seguridad y de mas de nuestro Barrio, pero gratis. Jajajaja
camsan dijo:Oiga Andrés no le puedo creer que no sea socio aún. Esta como los judios de mi Barrio, quieren todo en la seguridad y de mas de nuestro Barrio, pero gratis. Jajajaja
JuanSebastian dijo:Huy, ¿parr allá iba usted el martes de semana santa que lo vi con el E30 por la 30 como con 6 sur?
andresnino dijo:hagamos un bombazo la prox semana y llevo la plata en cash para ser socio
Fernando dijo:Zn's Químicos, es en la mier, pero es excelente! y barato. Tienen de todos los procesos posibles. Calle 36Sur No. 69A-04
:jajaja:, y vea que hasta le reconendamos los sitios con base en nuestra experiencia
andresnino dijo:Juepucha eso es en la quinta porra!!!
Sent from my iPhone using Tapatalk