Presento mi E12 520/6 1979

Gracias estara listo para la rodada en las fotos sale muy rojo por que esta dentro de la cabina de pintura y esta tiene muchas luces arriba que lo encadelillan demasiado a la hora de la foto, ya lo veran en persona!!

Ayer desmobte farolas y se lavaron ademas que desarme todo el conjunto para limpiar las bases ya que en la pintada anterior el chambon del pintor las foguio por completo, hoy las mandare a pintar...

10f03d02.jpg

Sent from my iPhone using Tapatalk

Que bien Andrés, esta quedando muy bien, felicitaciones ! Me gusta bastante el tono del color en oscuro de la tapa.

osea que el 21 membresia club año 2012? Jejejeje

Muy buen trabajo

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Fernando dijo:
Que bien Andrés, esta quedando muy bien, felicitaciones ! Me gusta bastante el tono del color en oscuro de la tapa.

osea que el 21 membresia club año 2012? Jejejeje

Muy buen trabajo

Sent from my iPad using Tapatalk HD

claro que si firmes!!!

aqui pongo la formula del color via glasurit que salio exacta comparandola con las muestras del carro debajo del capot en la calcomania del aceite y debajo de la plaqueta :vejete:

053-BORDEAUXROT-1.jpg

color-2.jpg

Jorge M3 dijo:
se nota que son de Iphone!! jajajaja que fotos tan malas!!! jajajajajaa :latigo:

Tienes razon jorge aunue no es que el iphone tone malas fotos si es esa contra luz tan macha que se genera en esa cabina, aqui va otra...

e7040494.jpg

Sent from my iPad 3g using Tapatalk

Jajajaja Fresco Andres... a mi me parecen pésimas las fotos del iphone. no es nada buena la camarita jajajaja pero bueno.

el carro esta quedando del carajo!!!! se va a lucir el Lunes. ;)

Jorge M3 dijo:
Jajajaja Fresco Andres... a mi me parecen pésimas las fotos del iphone. no es nada buena la camarita jajajaja pero bueno.

el carro esta quedando del carajo!!!! se va a lucir el Lunes. ;)

Gracias jorge! Lo tienes a tus ordenes!!

Huy Andrés ese carro va espectacular , con los rines de lamina se ve muy simpatico, esta campeón, le da ganas a cualquiera de restaurar, mas que a ANi le cascaron en un lavafante y lo rayaron , si asi es uno con pintura de mas de 20 años , como será uno de obsesivo recién pintado!

OSCAR HERNANDEZ dijo:
Huy Andrés ese carro va espectacular , con los rines de lamina se ve muy simpatico, esta campeón, le da ganas a cualquiera de restaurar, mas que a ANi le cascaron en un lavafante y lo rayaron , si asi es uno con pintura de mas de 20 años , como será uno de obsesivo recién pintado!

Hola Oscar, que pesar lo de Ani, claro que Ani con una pintadita queda de locos, ya que tiene una linea impecable, tienes a la orden el e12 y ahi voy metiendole cariño y conociemiento gracias a lo que he aprendido en el club, gracias a todos ustedes ;)

No falta el lavadero guache y de afán que saca esas malditas escobas con las que lavan los bajos y le pegan , lavafante de la suba muy mal, los demás son mas cuidadosos, Andrés y ya tiene los aros esos semicopas de los rines de lamina?