Presento mi E12 520/6 1979

Revivir un auto clásico es un homenaje a quienes lo diseñaron. Además de respetar y mantener la tradición que es parte de la cultura de la humanidad. Lindo color, carro.... todo.

bueno y aqui jodiendo con photoshop dando un efeccto retro y con placa negra jejeee :bmw:

e12-av-1.jpg

...recuerdan ese escándalo en las oficinas sel tránsito en Paloquemao referente a 'cierto flecho' donde podìa uno mandar a hacer placas diplomáticas para volarse la restricción? El mismo flecho debe poder hacer unas de las antiguas... >::

hola aqui van unas fotos del e12 ya con llantas y venas nuevas, son tomadas con el celu, luego mejores fotos, el cambio se noto!!

IMG-20120814-00088-1.jpg

IMG-20120814-00090.jpg

IMG-20120822-001241-1.jpg

Lindo el bicho hombre, esos espejos me gustan un montón. Son difíciles de conseguir los aros? Me parece que sería un fino detalle de coquetería...

(no termina uno de estrenar algo y ya lo están jodiendo por otro upgrade, no? :jajaja: )

Fernando dijo:
Si, el cambio es notorio! Que paso al fin con los aros o rines?

Fer Los aros que tenia planeado ponerle los fui a ver para comprarlos y estaban vueltos nada, martillados chuecos, oxidados entonces descartados, vamos a ver q decido hacer...

Sent from my iPhone using Tapatalk

rod dijo:
Lindo el bicho hombre, esos espejos me gustan un montón. Son difíciles de conseguir los aros? Me parece que sería un fino detalle de coquetería...

(no termina uno de estrenar algo y ya lo están jodiendo por otro upgrade, no? :jajaja: )

Gracias joven Rod, lo tienes a la orden. con esos aros se vería muy bien, aunque asi ya esta robando muchas miradas en la calle, vamos a ver que nos inventamos pa dejarlo como nos gusta!!

que bien Andres!!! las pedia a gritos jejejeje aunque me hubieran gustado un poco mas anchitas jajajajaja se ve muy bien!!!

busque esos aro que la mejora es notoria ;)

enrique320 dijo:
Divino Andrés, una pregunta: ¿no le hace falta el emblema de 520 en el baúl?

Hola Enriquie gracias, si el emblema hace falta pero el que tenia tiene huecos de remaches, aquí en bgta no lo tiene nadie disponible, toco importarlo junto con la colita cromada del exosto