Almuerzo campestre Domingo 6 Nov

Que vaina lo de Gusi, esperemos que la cirugía sea todo un éxito. Por lo demás pasamos un día fabuloso. Felicitaciones a Roberto por el Porche, esta divino, color, rines, tapicería, sonido del motor, mejor dicho todo me encantó.

Esta a orden Cami ! Lo malo fue lo de mi Gusi, pero son gajes del oficio en este caso del deporte!

Juan ca la idea era pasar bueno en familia y lo logramos ! Con todo y que Gusi Ronaldo se nos lesiono!
El Porsche es una nave, gracias a Ricky por todos sus esfuerzos y trabajo logro estar a punto para este paseito, faltan algunos detalles, pero con un poco mas de tiempo, estara como queremos!

Este Porsche sera la mascota del Club, cuidado por sus primos 2002, e21's, e30's, e36's, e90's, etc!

Como siempre, un abrazo a todos los participantes y a los que no pudieron asistir, no se pierdan la proxima....

Un saludo especial a Gus, esperando su pronta recuperación!!

Como siempre (frase de cajón muy cierta) pasamos muy rico, gracias a todos!!

Y esa mascota del Club, ESPECTACULARRRRRRRRR!!! Felicitaciones Robert!!

Simpson dijo:
El Porsche es una nave, gracias a Ricky por todos sus esfuerzos y trabajo logro estar a punto para este paseito, faltan algunos detalles, pero con un poco mas de tiempo, estara como queremos!

Ya me habia olfateado esto por malas lenguas jajaja... felicitaciones Robert, esta una chimbaaaaaaaaaa!!!!

Ahora si Jorge, ya que salió del Porsche, sigue el Phoenix ;) :jajaja:

Que embarrada lo de Gusi.. como fue la vaina?

camsan dijo:
Aaaay Jorgito parece que no me conociera pelao. Estoy tomando el pelo por Dios. Mas que nadie se que es un club de amigos. Si hace memoria de mis mensajes a lo largo de mi membresia en el club 2002 podría notar que lo que me importa es lo humano y no las latas. Por cierto lindo el Porsche.

Cami... por eso decia jajajaja ;) sumerce fresco que yo tambien ;) (que paso con el negrito?)

A todos los amigos, gracias por preguntar por Gusi, el esta en casita aun adolorido, en cama , con yeso y sera esperar a la cirugia en una semana.

Con relacion al partido, queda pendiente la revancha... la proxima vez esperamos podamos demostrar nuestro potencial tecnico y fisico jajajaja

Con relacion al Porschesito, esta a la orden, hoy Lunes lo gozamos totalmente en la calera en un dia espectacular.

Tan pronto entreguen las placas, les dire que hagamos una salidita al Corral de la Autopista para danos una vueltica mas grande..

Ya vamos a montar las mejores fotos de la jornada....

las fotos!!!!

DSC01064.jpg

DSC01068.jpg

DSC01069.jpg

DSC01070.jpg

DSC01071.jpg

DSC01072.jpg

DSC01073.jpg

DSC01074.jpg

DSC01075.jpg

DSC01083.jpg

DSC01081.jpg

DSC01082.jpg

DSC01079.jpg

DSC01080.jpg

DSC01077.jpg

DSC01095.jpg

DSC01089.jpg

DSC01099.jpg

DSC01103.jpg

DSC01100.jpg

DSC01098.jpg

DSC01110.jpg

DSC01120.jpg

DSC01112.jpg

DSC01178.jpg

DSC01197.jpg

DSC01195.jpg

cierto!!! muy buenas! menos mal me vine antes porque si aun asi me lave!!! pero no me metí en el super trancon que les toco :S

como raro la pasamos del carajo!!!!

Hola muchachos, buenas noches a todos.
Acabo de regresar a Bogotá y veo que la pasaron súper.
Primero al lesionado, Gus, mucha suerte en tu recuperación.
Pregunta era football "Soccer" ó American Football :jajaja:
Robert, felicitaciones por ese nuevo juguete, el color espectacular.
Veo que Juan Camilo saco la cara por los E21. :ok: por esa
Y como raro Orlando siempre con buenas fotos
Espero que en el próximo evento no se me cruce otra cosa para así poder asistir

Carajo que lástima que se me cruzó el otro compromiso, :(, toca repetirlo!.

No habia visto la foto de la pierna de Gusi, auch.... me dolió. Pronta recuperación y mucha suerte en la cirugía Gusi