Almuerzo campestre Domingo 6 Nov

Fernando dijo:
Carajo que lástima que se me cruzó el otro compromiso, :(, toca repetirlo!.

No habia visto la foto de la pierna de Gusi, auch.... me dolió. Pronta recuperación y mucha suerte en la cirugía Gusi

ese salido es la canillera!!! jajajaja no el hueso... :p pero igual Auch!!!! gracias Fer le doy los saludos ahora ;)

y si toca repetirlo!!! este puente?? jejejeje

digan pues!

euhernandez dijo:
Hola muchachos, buenas noches a todos.
Acabo de regresar a Bogotá y veo que la pasaron súper.
Primero al lesionado, Gus, mucha suerte en tu recuperación.
Pregunta era football "Soccer" ó American Football :jajaja:
Robert, felicitaciones por ese nuevo juguete, el color espectacular.
Veo que Juan Camilo saco la cara por los E21. :ok: por esa
Y como raro Orlando siempre con buenas fotos
Espero que en el próximo evento no se me cruce otra cosa para así poder asistir

Gracias Eugenio!!! era soccer y ni habíamos empezado jajajaja y sólito se rompió... :S

andresnino dijo:
Jorge cuentanos un poco del porsche, modelo caballos, estado cosas x hacerle etc... :champion:

mmm 911 1974, 2.7cc 152 caballos (porsche, que los que sabemos de esto sabemos que esos empujan mas!! jajaja) estado... perfecto!!! jajajaja y faltan cositas pendejas que estan pedidas pero que no han llegado ;)

Los felicito por el fomento deportivo de la reunión, me hubiera gustado participar, pero una lesión vieja de futbol no me deja jugar, y pues me estaban celebrando otro año mas, y uno menos para la mocha, jajjajjaajaja.

Pero, si necesitan arbitro, con gusto les ayudo, si no lo organizan en puente.

Al lesionado pronta recuperación.

Felicitaciones por el fin de semana y por la mascota. Faltaron E21's en esas fotos, aunque bien representados si estabamos...jeje.

Uyyyyyy(como dice el progrma de televisión) que dolor, de solo mirar la fotografia me da impresión... suerte en esa recuperación.

Simpson dijo:
DSC01213.jpg

Robert y Jorge
Un saludo a Gusi, muchos éxitos mañana en su cirugía.
Como le dije a Robert cualquier cosa a la orden

Así lo veremos la próxima semana

Uploaded with ImageShack.us

J. Camilo S. dijo:
Gracias Dam_co. Necesitamos mas presencia de E21's en los eventos.
ganas no me faltan pero me puse a ahcerle unas cositas al carro y una cosa llevo a la otra.... y ahora le estoy haciendo algunos retoques menores. Hay que programar la reunion de E'21.

Robert y Jorge
Un saludo a Gusi, muchos éxitos mañana en su cirugía.
Como le dije a Robert cualquier cosa a la orden

Así lo veremos la próxima semana

Uploaded with ImageShack.us

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: estuvo genial Eugenio, mil gracias por tus palabras.

Les confirmo a todos, la cirugia de Gusi sera mañana Viernes 11, del mes 11, del año 11 a las 11 en La Clinica La Sabana, ave 19 con 104, esperamos todo salga bien para mi Gusi y asi podamos hacer la revancha del partido, obvio el tomara fotos, pues le tocara retirarse de los campos profesionalmente jejeje, acompanara a Prada desde la tribuna !

Lo he estado pensando,mucha suerte para Gusi, es lo que yo digo.........el deporte es un peligro para la salud!!!

Amigos la cirugia fue un exito, sin embargo el Doctor no esperaba un caso tan complejo!
Muy importante va ser su post operatorio. Por ahora un puente doloroso.

A todos quienes estuvieron pendientes de mi Gusi, mil mil gracias!

Simpson dijo:
Amigos la cirugia fue un exito, sin embargo el Doctor no esperaba un caso tan complejo!
Muy importante va ser su post operatorio. Por ahora un puente doloroso.

A todos quienes estuvieron pendientes de mi Gusi, mil mil gracias!

Que buena vaina Robert!!!!, envíele muchos saludos y los mejores deseos de recuperacion, espero pasar en estos dias por casa de doña Betty para saludar al gusi

Fernando dijo:
Que buena vaina Robert!!!!, envíele muchos saludos y los mejores deseos de recuperacion, espero pasar en estos dias por casa de doña Betty para saludar al gusi

Gracias Fer, aun estamos esperando que salga de recuperacion, luego nos veremos