jorgeandresh dijo:Y Gus se fue de guayos nuevos o que? si tuvieron que romperlo para sacarlo?
afortunadamente :jajaja: NO jejejeje las medias no mas jejeje el guayo se lo quitaron y listo!
jorgeandresh dijo:Y Gus se fue de guayos nuevos o que? si tuvieron que romperlo para sacarlo?
Fernando dijo:Carajo que lástima que se me cruzó el otro compromiso,, toca repetirlo!.
No habia visto la foto de la pierna de Gusi, auch.... me dolió. Pronta recuperación y mucha suerte en la cirugía Gusi
euhernandez dijo:Hola muchachos, buenas noches a todos.
Acabo de regresar a Bogotá y veo que la pasaron súper.
Primero al lesionado, Gus, mucha suerte en tu recuperación.
Pregunta era football "Soccer" ó American Football :jajaja:
Robert, felicitaciones por ese nuevo juguete, el color espectacular.
Veo que Juan Camilo saco la cara por los E21.k: por esa
Y como raro Orlando siempre con buenas fotos
Espero que en el próximo evento no se me cruce otra cosa para así poder asistir
andresnino dijo:Jorge cuentanos un poco del porsche, modelo caballos, estado cosas x hacerle etc... :champion:
Simpson dijo:
ganas no me faltan pero me puse a ahcerle unas cositas al carro y una cosa llevo a la otra.... y ahora le estoy haciendo algunos retoques menores. Hay que programar la reunion de E'21.J. Camilo S. dijo:Gracias Dam_co. Necesitamos mas presencia de E21's en los eventos.
Robert y Jorge
Un saludo a Gusi, muchos éxitos mañana en su cirugía.
Como le dije a Robert cualquier cosa a la orden
Así lo veremos la próxima semana
Uploaded with ImageShack.us
Simpson dijo:Amigos la cirugia fue un exito, sin embargo el Doctor no esperaba un caso tan complejo!
Muy importante va ser su post operatorio. Por ahora un puente doloroso.
A todos quienes estuvieron pendientes de mi Gusi, mil mil gracias!
Fernando dijo:Que buena vaina Robert!!!!, envíele muchos saludos y los mejores deseos de recuperacion, espero pasar en estos dias por casa de doña Betty para saludar al gusi
jorgeandresh dijo:Que bien, slds al muchacho!!
Sent from my iPad using Tapatalk