Les presento mi e21 320/6 1978

Que bueno! Felicitaciones, como bien ud dice, siempre resultara alguna mejorita por ahi, me gusta mucho el letrero de 320 pre y los espejos cromados!
Pd los bajos laterales van en negro mate

Muchas gracias Oscar, gracias por el tip de los laterales, no sabia como habían quedado, esas son las mejoras y los detalles para cuadrar.

Felicitaciones quedo muy bien y que bueno otro e21 que vuelve a la vida. Saludos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Que buena vaina!!!, y ya tiene el carro en casa o todavia sigue en Bucaramanga?

Gracias Fernando, Todavía esta en Bucaramanga, se le están haciendo los ajustes, ya se encendió y esta andando, se cuadro todo lo eléctrico, se hizo mantenimiento a frenos y sistema de embrague, se cambiaron las barras de la dirección, se aprovecho y se instalo la bomba nueva de clutch (la principal), quedan unos pendientes pero el $$$ se acabo, así que a esperar e ir haciendo de a poco...

Ahora sí a gozarlo que la espera fue larga, lo felicito sáquele el mejor provecho.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A gozarlo y como ud bien dice, siempre hay algo para hacer y mejorar, veo BBS de 15 en el baul

Gracias Oscar, ya fortalecí la pierna izquierda con el clutch, queda pendiente revisar la prensa y el disco para ver si suaviza pues ya se cambio la bomba principal y la auxiliar, bajarlo un poco pues parece un campero, colocar el sonido y los retoques de pintura, los rines son de 13".

Super, Creo que va una línea mas abajo en la parrilla....

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

Es que con el capot abierto se despista uno del contexto para saber si está en su puesto.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk