Les presento mi e21 320/6 1978

Por suerte o por desgracia he tenido 2 juegos de bbs mahle, uno en gris y otro dorado.

Los primeros en gris, montaban 205 y me encantaban, Micky se encapricho de ellos y yo me tenía que ir a Italia...
Al regreso conseguí otros, estos dorados y en 195 , pues aún siendo los mismos... No quedaba tan gordotes, los llegué a montar un domingo y llegué con ellos al final de mi calle y guardé en el garaje pues ya tenía que recoger, al fin de semana siguiente me fui a la feria de Madrid y volví a poner los que llevaba siempre pues por si acaso ya que eran muchos km
Se quedaron guardados por pereza para volverlos a montar y este verano que podría haberlos montado se atravesó una tapa diferencial alpina original y me tocó venderlas de nuevo.

Tengo la esperanza de encontrar al fin unas que pueda montar y quedarse una temporada.

Lo que tengo claro es que si las monto será en 205 y espaciadores de 0,5cm el carrito queda divino

Ah por cierto esos rines bbs tienen tornillos mas largos que de origen, por si va a montarlos que lo tenga en cuenta

Saludos

koke dijo:
Por suerte o por desgracia he tenido 2 juegos de bbs mahle, uno en gris y otro dorado.

Los primeros en gris, montaban 205 y me encantaban, Micky se encapricho de ellos y yo me tenía que ir a Italia...
Al regreso conseguí otros, estos dorados y en 195 , pues aún siendo los mismos... No quedaba tan gordotes, los llegué a montar un domingo y llegué con ellos al final de mi calle y guardé en el garaje pues ya tenía que recoger, al fin de semana siguiente me fui a la feria de Madrid y volví a poner los que llevaba siempre pues por si acaso ya que eran muchos km
Se quedaron guardados por pereza para volverlos a montar y este verano que podría haberlos montado se atravesó una tapa diferencial alpina original y me tocó venderlas de nuevo.

Tengo la esperanza de encontrar al fin unas que pueda montar y quedarse una temporada.

Lo que tengo claro es que si las monto será en 205 y espaciadores de 0,5cm el carrito queda divino

Ah por cierto esos rines bbs tienen tornillos mas largos que de origen, por si va a montarlos que lo tenga en cuenta

Saludos

Es verdad!, a Juan Camilo le tocó buscar unos pernos mas largos para sus BBS

He notado que las llantas de 205 están un poco escasas... :(

Fernando dijo:
Estan muy bonitos, y con tanto rin turbina en los E21, los BBS-MAHLE le dan un toque mas exclusivo, ademas que tambien son originales, contrario a lo que dice Omar.

La pregunta es, son los de 5.5 o 6" de ancho? no se ve marcado en el rin
no sabia que esos rines se podían elegir al momento de comprar el e 21 que otras opciones había en esa época, pensé que solo se podían elegir los de lamina y los turbina, interesante saber que otros rines venían de fabrica

Aguanta las 205 aunque en 6" personalmente me gusta más la 185/70
Las 195/60 se ven pequeñas en el E21

Enviado desde mi SM-N910C

No se que tan complicado es conseguir los tornillos largos por Colombia, espero que sea fácil, pero si no... Yo puedo rebuscar por el garaje y si al final viene un compañero del foro a ver el garaje se los regalo :ok: luego ya una vez por allí se aclaran con el envío

koke dijo:
No se que tan complicado es conseguir los tornillos largos por Colombia, espero que sea fácil, pero si no... Yo puedo rebuscar por el garaje y si al final viene un compañero del foro a ver el garaje se los regalo :ok: luego ya una vez por allí se aclaran con el envío

Muchas gracias por el ofrecimiento Koke, espero que no sea difícil la consecución de estos, pues tengo muchas ganas de verlos puestos.

Ya esta el 50% del trabajo en los rines, ya me los entregaron de la pulida, desafortunadamente el trabajo toco hacerlo por partes, pues en Bucaramanga no hay quien haga el trabajo completo, ahora sigue la pintada.

Maravilloso, que bueno ver que esta de moda salvar estas joyas, creería yo unas 5 o 6 restauraciones de e21 contemporáneas

rod dijo:
Ardua labor, ánimo!

Creo que estaré consultándolos frecuentemente cada vez que necesite ayuda, en la desarmada se vieron algunas cosas como el oxido, el lado del carro que esta mas deteriorado y tiene mas oxido es el baúl, la verdad pensé que la carrocería del carro iba a estar peor, pero la mayoría del oxido solo es superficial, tengo que tomar mas fotos para documentar.

Despues de retirar los vidrios delantero y trasero se encontró mas oxido.

Esta puerta es la que presanta mas daño en la parte de abajo.

Una foto del frente.

Saludos.