andresnino dijo:Yo le pondria por ser de 6 unas 205
Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G900A mediante Tapatalk

andresnino dijo:Yo le pondria por ser de 6 unas 205
Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G900A mediante Tapatalk
koke dijo:Por suerte o por desgracia he tenido 2 juegos de bbs mahle, uno en gris y otro dorado.
Los primeros en gris, montaban 205 y me encantaban, Micky se encapricho de ellos y yo me tenía que ir a Italia...
Al regreso conseguí otros, estos dorados y en 195 , pues aún siendo los mismos... No quedaba tan gordotes, los llegué a montar un domingo y llegué con ellos al final de mi calle y guardé en el garaje pues ya tenía que recoger, al fin de semana siguiente me fui a la feria de Madrid y volví a poner los que llevaba siempre pues por si acaso ya que eran muchos km
Se quedaron guardados por pereza para volverlos a montar y este verano que podría haberlos montado se atravesó una tapa diferencial alpina original y me tocó venderlas de nuevo.
Tengo la esperanza de encontrar al fin unas que pueda montar y quedarse una temporada.
Lo que tengo claro es que si las monto será en 205 y espaciadores de 0,5cm el carrito queda divino
Ah por cierto esos rines bbs tienen tornillos mas largos que de origen, por si va a montarlos que lo tenga en cuenta
Saludos
no sabia que esos rines se podían elegir al momento de comprar el e 21 que otras opciones había en esa época, pensé que solo se podían elegir los de lamina y los turbina, interesante saber que otros rines venían de fabricaFernando dijo:Estan muy bonitos, y con tanto rin turbina en los E21, los BBS-MAHLE le dan un toque mas exclusivo, ademas que tambien son originales, contrario a lo que dice Omar.
La pregunta es, son los de 5.5 o 6" de ancho? no se ve marcado en el rin
Fernando dijo:Aguanta las 205 aunque en 6" personalmente me gusta más la 185/70
Las 195/60 se ven pequeñas en el E21
Enviado desde mi SM-N910C
koke dijo:No se que tan complicado es conseguir los tornillos largos por Colombia, espero que sea fácil, pero si no... Yo puedo rebuscar por el garaje y si al final viene un compañero del foro a ver el garaje se los regalok: luego ya una vez por allí se aclaran con el envío
koke dijo:Jajajaj normal, son muy muy bonitas!
http://youtu.be/Htt05iHOuc8
Esto es lo que duraron puestas en el mío.
Ansgar dijo:Maravilloso, que bueno ver que esta de moda salvar estas joyas, creería yo unas 5 o 6 restauraciones de e21 contemporáneas
rod dijo:Ardua labor, ánimo!