andresnino dijo:que bien se ve ese carburador y no se ve pandiado, como diste con el en Usa?
leorondone dijo:Hola Andres:
Pues una tarde estaba mirando en ebay y se medio por darle "solex 4a1" y aparecieron dos carburadores, el otro valia como 250 dolares, todavia esta publicado aunque lo bajaron a 224, pero dice que es para partes y es de mercedes, este que compre valia un poco menos, el vendedor no sabia exactamente para que modelo era, solo que era para BMW, se veia nuevo y decia que habia sido retirado de un carro con poco millaje.
Asi que me arriesgue y lo compre.
Saludos.
Fernando dijo:El que no arriesga un huevo no gana un pollo dice el refrán. En eBay a veces se gana y otras no tanto, hace poco compre el radio para el E30 porque el actual esta sacando la mano después de 27 años de uso!!! ...y llegó, nuevecito, un Bavaria III pero sin la "pacha" jejejeje. Ya veré como soluciono el tema. En otra compre unos stops redondos de 2002, el vendedor no hacia comentarios ya se veían buenos y muy baratos, y cuando llegaron, casi nuevos!!!! un golazo, así han sido muchas...
Sent from my iPhone using Tapatalk
Fernando dijo:Esa antena nueva creo que es la envidia de muchos, porque por mas buena que esté, con los años se va rayando y pelando, de paso se endurece por no sacarla ni meterla, a causa del agua, en cambio nuevo es nuevo!!!!.
Fernando dijo:igual ese injerto de carburador puede ser una buena solucion para muchos que llevan toreando ese Solex 4a1... no se ve chamboneado
andresnino dijo:es casi iguiual ese rochester, a un novato en el tema lo engaña, para que carro venia originalmente?...y si en mi e21 cuando el 4a1, abre los 2 venturis grandes, despues de las 4000 rpm creo se siente el empuje tambien
dam_co dijo:Perdon por el offtopic - -- pero me causo gracias que hace rato no veia esos imanes "ahorradores" de combustible. ;D
Las palanquitas las consigue en rionegro con mucha calma y tiempo para ubicarlas.