Les presento mi e21 320/6 1978

dam_co dijo:
Felicitaciones, esos detalles hacen que el carrito cada sea mejor y da gusto, yo estoy en mora de hacer una subida de fotos del mio.

Y al fin le puso el espejo derecho?, como quedo?.

El espejo derecho lo voy a poner cuando mande hacer los trabajos de latoneria y pintura.
Saludos.

Las tapas exteriores de los asientos están todas partidas y las lleve a arreglar también.
084.jpg

Esta es la foto de las tapas de los asientos.
012-2.jpg
]

leorondone dijo:
Pues resulta que vi unas muy buenas en Ebay, pero ya habia mandado a arreglar estas, y tan solo valian U$ 40.

yo te vendo las dos sillas delanteras completas con tapizado original, buenas, en 200,000, y esas tapas estan perfectas

Fernando dijo:
yo te vendo las dos sillas delanteras completas con tapizado original, buenas, en 200,000, y esas tapas estan perfectas

Muy tentadora tu oferta y podemos estar hablando mas adelante, aunque me gustaria conseguir unas sillas recaro, seria un upgrade muy bueno para el carro.

Otra de las cosas que tengo para instalar al carro son el ventilador y el fan clutch, pero no he podido mirar si solo es poner o si la polea de mi carro viene para ponerle el ventilador pues pareciera que no, si tengo que comprar alguna, pero me toca cuando vaya a Bucaramanga o conseguirla en Bogotá.
289.jpg

288.jpg

leorondone dijo:
Otra de las cosas que tengo para instalar al carro son el ventilador y el fan clutch, pero no he podido mirar si solo es poner o si la polea de mi carro viene para ponerle el ventilador pues pareciera que no, si tengo que comprar alguna, pero me toca cuando vaya a Bucaramanga o conseguirla en Bogotá.
289.jpg

288.jpg

Hay una version de e21 que trajo solo electro ventilador, sin fan clutch y creo que fue en algunos pre...

Sent from my iPad 3g using Tapatalk

andresnino dijo:
Hay una version de e21 que trajo solo electro ventilador, sin fan clutch y creo que fue en algunos pre...

Sent from my iPad 3g using Tapatalk

Pues yo no se si el carro originalmente lo traia, pues con el radiador que tenia tan ancho no quedaba espacio y supuse que se lo habian quitado, mire en realoem y aparece el ventilador, normalmente cuando no viene dice que no fue equipado, me gustaria saber de los que tienen este ventilador para ver si la polea es igual o se debo comprarla, esto con el fin de no hacer injertos raros, esta es la imagen de realoem.
vent.jpg

Si tu e21 no tiene polea para fan clutch lo mas probable es q es de los e21 que traía de fabrica el electro ventilador, ademas q dices q el radiador esta casi que pegado a la polea, y en los e21s sin fan clutch el radiador de fabrica era asi, de todas formas es un buen upgrade el fan clutch, para eso necesitas polea con tornillo para fan clutch y radiador para fan clutch q es mucho mas delgado, no se si el frontal es diferente en los 2 casos

Sent from my iPhone using Tapatalk

hola.
bueno hay radiador grande mas que para fan o no fan es por si tiene o no aire acondicionado, si tiene aire, es mas delgado el radiador,si no, es mas grueso
si tiene aire y tiene radiador grueso es porque el radiado no es el que le corresponde. hay 2 tipos de fan clutch, lo mas seguro es que el tuyo llevara de los primeros que ya no se consiguen fácil que eran de tornillos y una tuerca para fijarlo, eso depende de la bomba de agua, y los modernos de tuerca grande fácil de quitar y de conseguir. ahora todos los carros que traen el fan viejo y se daña toca hacerles el cambio de la bomba de agua y listo... armar con el fan nuevo. (esto le pasa a Eugenio en su e21/6) tiene bomba de agua vieja y fan igual... el ya compró las ambas cosas para mas adelante montarlas nuevas pero modernas...

tomale una foto a ver si te puedo ayudar con esto y no incurrir en gastos innecesarios.

Jorge M3 dijo:
hola.
bueno hay radiador grande mas que para fan o no fan es por si tiene o no aire acondicionado, si tiene aire, es mas delgado el radiador,si no, es mas grueso
si tiene aire y tiene radiador grueso es porque el radiado no es el que le corresponde. hay 2 tipos de fan clutch, lo mas seguro es que el tuyo llevara de los primeros que ya no se consiguen fácil que eran de tornillos y una tuerca para fijarlo, eso depende de la bomba de agua, y los modernos de tuerca grande fácil de quitar y de conseguir. ahora todos los carros que traen el fan viejo y se daña toca hacerles el cambio de la bomba de agua y listo... armar con el fan nuevo. (esto le pasa a Eugenio en su e21/6) tiene bomba de agua vieja y fan igual... el ya compró las ambas cosas para mas adelante montarlas nuevas pero modernas...

tomale una foto a ver si te puedo ayudar con esto y no incurrir en gastos innecesarios.

Pues voy a tomarle fotos a la polea y la bomba para que me digan que hacer.
Saludos.