CAMILO dijo:Uy!! lastima, pero seguro le sale cliente, cuanto $$ ?
Jorge M3 dijo:en la foto aparecen los 2 modelos... uno pre y el otro post. el de arriba es pre y el de abajo es post... asi que el de abajo no te sirve.
Fernando dijo:Asi es, uno es de PRE y otro es de POST, y el derecho es el que abunda en Bogotá, usados y nuevos, el escaso es el izquierdo......
leorondone dijo:Ah vai
Ah vaina, me va a tocar regalárselo al que tiene los stops de Renault nueve, jajaja...
Fernando dijo:pero quedaría cojo! jejeje, necesitaría el izquierdo también
Ese E21 con stops de R9 si es mucho crimen!
andresnino dijo:Por lo menos hubiera buscado unos stops mas parecidos en forma, pero pone los mas opuestos!!
Sent from my iPhone using Tapatalk
Ojo con los bombillos, porque les colocan un bombillo mas grande y por eso se derriten,leorondone dijo:El estado de los stops de mi carro, el izquierdo esta bueno solo tiene unas fisuras en la pasta, el derecho si esta muy mal, debió haber tenido un corto porque esta todo derretido, y ademas partido en una de las divisiones, con respecto a los que compre no los he mirado detenidamente, voy a revisarlos para comprobar de que modelo son.
Saludos.
CAMILO dijo:Ojo con los bombillos, porque les colocan un bombillo mas grande y por eso se derriten,
Jorge M3 dijo:no solo los bombillos son los que derriten... un mal comun en los stops de e21 y de 2002 es que hacen mal contacto en la base del bombillo por suciedad o la platina que da positivo y a su vez fuerza para fijar el bombillo pierde fuerza... y como ya saben... un mal contacto genera calor... y es por eso que se derriten las bases donde van los bombillos...
Fernando dijo:Veo que hace falta lo fundamental, la varilla (No. 10) que empuja la leva de la bomba de gasolina, asi jamás va a funcionar. Desde luego el espaciador No. 9 es importante si tampoco lo tiene