Les presento mi e21 320/6 1978

CAMILO dijo:
Uy!! lastima, pero seguro le sale cliente, cuanto $$ ?

Pues me tocaría mirar mas o menos en cuanto salio la compra con el envio desde USA hasta Colombia, igual no pretendo ganarle nada, solo me interesaría recuperar lo de la compra para hacerme al otro.
Y también ofrecer las otras cosas que compre y que no necesito.

Pero esos stops son diferentes? creo que uno es de Pre y el otro es de Post. Y los que tenia estban muy malos?, porque tienen arreglo. :ok:

El estado de los stops de mi carro, el izquierdo esta bueno solo tiene unas fisuras en la pasta, el derecho si esta muy mal, debió haber tenido un corto porque esta todo derretido, y ademas partido en una de las divisiones, con respecto a los que compre no los he mirado detenidamente, voy a revisarlos para comprobar de que modelo son.
Saludos.

en la foto aparecen los 2 modelos... uno pre y el otro post. el de arriba es pre y el de abajo es post... asi que el de abajo no te sirve.

Jorge M3 dijo:
en la foto aparecen los 2 modelos... uno pre y el otro post. el de arriba es pre y el de abajo es post... asi que el de abajo no te sirve.

Muy buena noticia, porque el de abajo es el que compre por el izquierdo, esta mas regular, tiene una pequeña raspadura en la parte naranja.

Asi es, uno es de PRE y otro es de POST, y el derecho es el que abunda en Bogotá, usados y nuevos, el escaso es el izquierdo......

leorondone dijo:
Ah vai
Ah vaina, me va a tocar regalárselo al que tiene los stops de Renault nueve, jajaja...

pero quedaría cojo! jejeje, necesitaría el izquierdo también ;)

Ese E21 con stops de R9 si es mucho crimen!

Fernando dijo:
pero quedaría cojo! jejeje, necesitaría el izquierdo también ;)

Ese E21 con stops de R9 si es mucho crimen!

Por lo menos hubiera buscado unos stops mas parecidos en forma, pero pone los mas opuestos!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

andresnino dijo:
Por lo menos hubiera buscado unos stops mas parecidos en forma, pero pone los mas opuestos!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Por lo menos unos de mazda 323 se asemejan mejor por lo que son alargados y le hubieran quedado mejor, pero es que esos, como dicen en mi tierra "combina mas un bocadillo de tres colores", jajaja...
stops.jpg

152e0e5e.jpg

leorondone dijo:
El estado de los stops de mi carro, el izquierdo esta bueno solo tiene unas fisuras en la pasta, el derecho si esta muy mal, debió haber tenido un corto porque esta todo derretido, y ademas partido en una de las divisiones, con respecto a los que compre no los he mirado detenidamente, voy a revisarlos para comprobar de que modelo son.
Saludos.
Ojo con los bombillos, porque les colocan un bombillo mas grande y por eso se derriten,

CAMILO dijo:
Ojo con los bombillos, porque les colocan un bombillo mas grande y por eso se derriten,

Ese stop derecho esta muy matado, tiene solo dos tornillos golozos sosteniendo la tapa interna (la que lleva como 6 u 8 tornillos hexagonales), la pasta de afuera al parecer la pegaron porque yo no fui capaz de quitarla y me dio vaina hacerle fuerza porque de pronto se partia, cuando cambie uno de los bombillos que se habia quemado salio con el soquet y todo por dentro por que la tapa externa no solto, ademas de eso tiene remiendos en fibra de vidrio, por eso decidi comprarlo.

no solo los bombillos son los que derriten... un mal comun en los stops de e21 y de 2002 es que hacen mal contacto en la base del bombillo por suciedad o la platina que da positivo y a su vez fuerza para fijar el bombillo pierde fuerza... y como ya saben... un mal contacto genera calor... y es por eso que se derriten las bases donde van los bombillos...

Jorge M3 dijo:
no solo los bombillos son los que derriten... un mal comun en los stops de e21 y de 2002 es que hacen mal contacto en la base del bombillo por suciedad o la platina que da positivo y a su vez fuerza para fijar el bombillo pierde fuerza... y como ya saben... un mal contacto genera calor... y es por eso que se derriten las bases donde van los bombillos...

incluso el soquet se puede desacomodar quedando mas cerca de la luneta o pasta, provocando que se derritan

Buenas tardes:
Estoy buscando ayuda con mi carro, resulta que tenia una pequeña fuga de aceite y al revisar con detalle se estaba botando el aceite por la base de la bomba de gasolina, el dueño anterior instalo una bomba eléctrica porque esta no trabajaba, ahora se porque no trabaja.
Baje la bomba pero me pareció que le hacían falta algunas partes, no se si este en lo correcto.

025-4.jpg

026-3.jpg

027-4.jpg

Revisando el diagrama en realoem parece que faltan unas parte, las numeradas con el 9, 10 y 11, la cual es una base, el impulsor de la bomba y una arandela.

9.png

Como yo se que ustedes llevan mas tiempo toreando los carros, pido su colaboración para ver si puedo conseguir lo que me hace falta, ya que por razones geográficas me resulta difícil conseguir los repuestos, esto con el fin de poner a trabajar el carro con la bomba original y quitarle la electrica, pues quiero conservarlo original.
La bomba fue probada y esta en buen estado, espero sus comentarios.
Saludos

pues yo veo que la parte 9 esta en su puesto... en la foto del bloque se ve... necesitas los empaques (lugar común de perdida de aceite en los M20) hace falta el impulsador de la bomba... si se de alguna te aviso.

Veo que hace falta lo fundamental, la varilla (No. 10) que empuja la leva de la bomba de gasolina, asi jamás va a funcionar. Desde luego el espaciador No. 9 es importante si tampoco lo tiene

Fernando dijo:
Veo que hace falta lo fundamental, la varilla (No. 10) que empuja la leva de la bomba de gasolina, asi jamás va a funcionar. Desde luego el espaciador No. 9 es importante si tampoco lo tiene

pero el 9 esta puesto... ;) hacen falta los empaques y el 10... obviamente importante